jueves, 19 de julio de 2012

-VIOLADO POR UNA ALIENIGENA-


-GRANJERO CHINO AFIRMA SER VIOLADO POR UNA EXTRATERRESTRE-

-MUJER ALIEN VIOLADORA-

-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Argentina-Julio/19/2012-Hs:22.40 Pm-Este caso encontrado en los anaqueles del china Daily proviene del año 2005 en un encuentro ufologico en Dailan , interesante relato que vuelve a sumarse estos dias en el prestigiosos CHINA DAILY
Llamemos a los ocupantes de la nave interplanetaria
Por Zixuan Zhang y Erik Nilsson (China Daily)
Actualización: 10/31/2010 09:38
Ghoauls? ¿Quién necesita demonios de Halloween, cuando hay tantos otros visitantes emocionantes desde el espacio exterior a nuestro encuentro. Zhang Zixuan y Erik Nilsson de la búsqueda de los pocos afortunados que dicen que han tenido cerca, a veces encuentros íntimos, encuentros con extraterrestres.
El agricultor Meng Zhaoguo está convencido de que tuvo un encuentro íntimo con una seductora alien que le dijo que sus hijos van a aparecer 60 años después.
Ella era de 3 metros de altura, y tenía 12 dedos y vello trenzados en sus piernas - y ella quería hacer el amor con él, dice Meng Zhaoguo. Así que el agricultor de Heilong Jiang-y la seductora robusta extraterrestre tuvo sus momentos íntimos, mientras estaba levitando, durante unos 40 minutos, afirma Meng, que es el protagonista de lo que es quizás el más conocido Chino informe de abducción alienígena.


Meng dijo que estaba trabajando fuera, en Wuchang Heilongjiang en 1994, cuando vio una brillante luz metálica sobre una ladera de la montaña. Él fue a investigar, creyendo que era probablemente un helicóptero derribado, cuando se desmayó.
Cuando volvió en sí estaba confundido e incapaz de comunicarse con otras persona
Más tarde esa noche, unas humanoides mujeres lo visitaron, dice.

"Yo no creía en los extraterrestres antes de que yo realmente hay tenido este encuentro", le dice el diario China Daily. "Ver es creer. No podemos explicar los ovnis y los extraterrestres, porque nuestra tecnología no está suficientemente avanzada. Pero eso no significa que tales cosas no existen."cuenta Meng se reunió con el escepticismo y la creencia - no sólo por el público en general, sino también la creciente comunidad del país de ufólogos, que brindan informes de estudio de objetos voladores no identificados (OVNIs).
El interés chino en los avistamientos de ovnis han ido en aumento, sobre todo porque no se cierra el aeropuerto de Xiaoshan en Hangzhou capital de la provincia de Zhejiang durante una hora aproximadamente el 7 de junio,y se lo comunica por lo que los titulares del mundo.
El objeto flotando afectado a 18 vuelos y 2.000 pasajeros.
Ha habido ocho avistamientos masivos, ya que, con el último cierre del aeropuerto en la ciudad de la región autónoma de Mongolia Interior de Baotou alrededor de una hora el 11 de septiembre, ABC News.
Los avistamientos inexplicados informó a la Organización de Investigación OVNI de Beijing (BURO) han aumentado de cerca de 100 en 2008 a más de 200 este año, asi comunico la organización Secretario General Zhou Xiaoqiang, quien también formó parte del equipo de investigación Xiaoshan aeropuerto.

"Como la vida material y cultural mejora en China, más personas son capaces de utilizar las cámaras fotografíca y filman todo lo extraño que ven". "Además, las transmisiones los medios de comunicación están haciendo que el OVNI un concepto más popular en China, y el de Internet hace que sea más fácil de presentar informes."
Zhou señala que los avistamientos pico estan alrededor de los festivales.

"Eso es porque los fuegos artificiales, linternas, cometas están por todas partes. Por ejemplo, un ovni triangular intermitente podría ser un cometa con luces", explica Zhou.

Zhou pone las probabilidades de que los ovnis llevan a los visitantes extraterrestres en "cero" y dice que ha habido menos de 10 informes de secuestros en el país.

Sichao Wang, un investigador de la Academia China de Ciencias Observatorio "de la Montaña Púrpura en Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu, China dice que los informes de OVNIs son" más creíble "que los de otros países. Y hay menos informes de abducción.

"Los extranjeros que se presentan aquí son todos diferentes. Algunas son humanoides, algunos tienen la cabeza grande y ojos, algunos experimentos de conducta sexual, algunos hablan chino y otros utilizan una especie de lenguaje universal.
Pero la única cosa que todos estos reclamos tienen en común es la falta de pruebas sólidas. "

Meng describe a los extraterrestres, dice que conoció otros, ya que había tenido un segundo encuentro con los demás después de conocer a la mujer.

"Los extraterrestres me mostraron un trozo de cristal, a través del cual vi a los bosques, los icebergs y los combustibles fósiles en la Tierra", dice. "Me hablaron de la situación actual que enfrentan los recursos de la Tierra y me advirtió acerca de la importancia de la protección del medio ambiente."

Pero eso no es todo lo que me dijo, dice.

"Dijeron que 60 años a partir de entonces, habrá un extranjero nacido con los genes de un agricultor terrestre, refiriéndose a la descendencia, que engendró con la hembra extraterrestre.

Mientras que muchos en la comunidad ufología de China se muestran escépticos de los informes de secuestro como Meng, Asociación Internacional de China UFO avistamiento jefe del departamento de investigación de Zhang Jingping cree que la gente debe mantener una actitud abierta.

"Hemos inventado las aeronaves que han aterrizado en la luna. ¿Por qué es imposible que los extraterrestres nos visitan? dice que los 42 años de edad. Zhang ha llevado la investigación sobre el caso de Meng, incluyendo el arreglo de la policía para administrar una prueba de detector de mentiras, que él dice Meng pasado.

Wang dijo que China tiene cerca de 60 investigadores y 10 organizaciones no gubernamentales que participan en serios estudios OVNI.La comunidad del país ufologíca se puso en el mapa en 2005, cuando la ciudad de Dalian provincia de Liaoning, fue seleccionado como el lugar de la World OVNI Conferencia.

El físico nuclear Stanton Friedman, quien trabajó en proyectos de gobierno clasificados por 14 años y es quizás el ufólogo más célebre del mundo, dijo el diario China Daily en esa conferencia que, "la ufología está floreciendo en China".

Desde entonces ha sido "impresionado" por las serias discusiones en la prensa del país, dice.

"El programa espacial de China se está moviendo rápidamente, y así es su discusión seria de los ovnis", dice.

"Soy optimista de que los investigadores chinos harán más contribuciones a nuestro conocimiento de este fenómeno muy importante -. Visitas al Planeta Tierra por naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas"

Ya se trate de fenómenos sin explicación natural o cruceros de ETs vagando por el universo - o algo completamente parecido- los ovnis es poco probable que dejen de aparecer en China a corto plazo.

Y cuando aparecen, habrá un creciente número de chinos con sus ojos en el cielo.

Fuente:Corresponsal Edgardo Galante--Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com