jueves, 10 de enero de 2013

-ATENCION!!!...MENSAJE PIRATA...

-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-
-Argentina-Enero/10/2013-
-En declaraciones a la BBC Andrew Marr ", subrayó Cameron" muy fuerte "la posición del Reino Unido después de que la la presidenta de Argentina  Cristina Fernández de Kirchner renovó su acusación de que las islas fueron robadas por Gran Bretaña.
Kirchner ha llevado a cabo la publicidad en los periódicos británicos diciendo en una carta abierta - inicialmente enviada a David Cameron - que las islas fueron tomadas de la Argentina en un "ejercicio descarado de colonialismo del siglo 19".
La medida fue en respuesta a un anuncio puesto por el tabloide británico The Sun , que advirtió a Argentina a mantener sus "manos fuera de las islas", y afirmó que la soberanía británica sobre las islas se remonta a 1765.-Pero en la Argentina el periodista Daniel Schweimler dijo a la BBC que en todo el país, los argentinos "creen que las Malvinas pertenecen a ellos."
Las encuestas de opinión sugieren que alrededor de dos tercios de los argentinos respaldan la postura de Kirchner en las Malvinas.
Kirchner argumentó en su carta que en 1833, los argentinos en la isla fueron expulsados, y "el Reino Unido, posteriormente, comenzó un proceso de implantación de población similar a la aplicada a otros territorios bajo dominio colonial."
La Oficina de Relaciones Exteriores británico, publicado en su sitio web que un gobernador interino nombrado por los ministros en Buenos Aires fue asesinado por sus propios hombres, y un buque de guerra británico posteriormente ", dijo" su guarnición de 24 hombres para salir.
La disputa sobre las Falklands ha renovado en los últimos años - en 2007, la Argentina reiteró su reclamo sobre las islas. Posición de Kirchner ha endurecido desde el descubrimiento de las reservas potenciales de petróleo frente a las islas, así como 30 aniversario del año pasado de la guerra de Malvinas.
Argentina invadió las Malvinas - conocidas como las Islas Malvinas en Argentina - en mayo de 1982. El entonces la primer ministro Margaret Thatcher envió una fuerza Maritima para volver a tomar las islas, lo que desató un conflicto que vio a 255 soldados británicos y 649 argentinos muertos.
Consultado sobre si Gran Bretaña defendería el territorio de nuevo, Cameron respondió: "Por supuesto que sí, y tenemos fuertes defensas en su lugar en las Islas Malvinas, que es absolutamente clave, que tenemos jets rápidos estacionados allí, tenemos tropas estacionadas en las Malvinas . "
Cameron ha sido advertido por almirantes de la Marina Real Británica que el Reino Unido ya no tienen la capacidad de volver a tomar las islas si Argentina invade. El Reino Unido ya no tiene portaaviones, y los dos que se están construyendo no estarán listos hasta 2016 .
El gobierno británico estaría a favor de un conflicto con Argentina, debido a la calificación pública de Cameron.
"Para Cameron, para que este asunto viene ahora es oportuno, ya que el gobierno está muy abajo en las encuestas de opinión. El gobierno es muy impopular. No puedo recordar un público llegue a ser tan impopular tan rápidamente. Así que creo que querría tener esto en los titulares de las noticias ", dijo Clark-Hs:23.01Pm-Fuente:Noticias de Hoy-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com