viernes, 4 de enero de 2013

.FOTOS INEDITAS DE DIANA FRANCES SPENCER-

-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-

-Argentina-Enero/4/2013-
-A los veinte años, Diana Frances Spencer, se volvió parte de la realeza británica. Estos son los primeros 10 años de vida de la mujer, cuyas acciones sociales conmovieron al mundo-
-La princesa del pueblo. Así conocían a Diana de Gales, la princesa de Inglaterra a la que también llamaban "Lady Di". Su muerte fue uno de los sucesos que más impactó al mundo, porque era una mujer reconocida por su calidad humana.
Mucho tiempo de su vida invirtióLady Di en colaborar en obras humanitarias, tales como la asistencia a víctimas de sida y a los sectores más marginados de la sociedad. No era raro verla a lado de personajes como la Madre Teresa de Calcuta o el Dalai Lama.
El 31 de agosto de 1997 murió a causa de accidente automovilístico que se vio envuelto en muchas especulaciones. Su recuerdo quedó en la memoria de muchos. Conoce cómo era Diana antes de convertirse en princesa. La revista virtual LIFE comparte imágenes de la Diana "plebeya".
Diana Frances Spencer nació como la número cuatro de cinco hijos del matrimonio de Viscount Althorp y Frances Roche. En la foto apenas tenía un año de edad.
Sentada en su trono, así lucía "la princesa del pueblo" en  1963
En 1965 ya era una pequeña princesa que sonreía tímidamente para la cámara
En 1967 ya demostraba ser una persona preocupada por los demás. En la imagen se ve jugando con su hermano Charles Edward Maurice.
  
A la edad de siete años, posa a lado de su familia para el recuerdo de una  boda
Lady Diana sonríe en 1969. Tenía ocho años
  
En 1970, la princesa cargaba un mazo de croquet durante un juego que se llevó en Itchenor, West Sussex.
Sarah Spencer, Viscount Spencer, Earl Spencer, Jane Spencer y Diana Spencer posan para una fotografía en su hogar. Tenía 9 años.
En un día de verano, Diana cumplió 10 años

Diez años después se casó con Carlos de Inglaterra, heredero de la Corona Británica y se convirtió en la Princesa de Gales.




Hs:21.07Pm-Por: Ángeles Pino-De10.mx- Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com