sábado, 19 de enero de 2013

-EL HOMBRE DE LAS DOS CARAS-




-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-
-Argentina-Enero/19/2013-
-Edward Mordrake tuvo un cruel destino: Siendo uno de los herederos de una de las familias inglesas mas acaudaladas, ni todo el dinero del mundo podía salvarlo de una vida mísera y corta, debido a una deformidad que lo hacia parecer del todo no-humano: Una segunda cara, con facciones un poco mas viejas que en el mismo Edward adornaba el lugar donde debiera ir la nuca. 
Tal fue su malestar por aquello, que a la edad de 23 años acabó con su propia vida. Estudioso y musicalmente hábil, pasaba sus días en tal soledad y clandestinidad que lo aislaba inclusive de su propia familia. La cara que poseía en su nuca mostraba facciones malévolas, y reiteradamente se comentó como se le vió riendo mientras que el propio Edward lloraba.
Los ojos de la cara de la nuca seguía a los espectadores con la mirada, mientras balbuceaba palabras ininteligibles. Pero Edward si la escuchaba, y solía decir que las atrocidades que decía su contraparte eran de tal calibre, que solo pudo conjeturar que la contracara de su cabeza fuera un "demonio". Según él, su "gemela diabólica se encontraba pegada a él por una afrenta de los dioses en contra de su propio ser. 
Un día, y aunque siempre había 2 médicos que le cuidaban, se procuró algo de veneno, y acabo con su vida. Sus ultimas palabras fueron plasmadas en la ultima carta qu dejó, pidiendo que la segunda cara fuese destruída antes del funeral para que no le siguiese atormentando en la tumba. Fue enterrado en tierra baldía y sin una lápida, asi como el mismo lo pidió.
-Hs:22:12Pm-Fuente:El Rincon Paranormal-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com