jueves, 17 de enero de 2013

-TUNEL DEL TIEMPO EN ARGENTINA¿...




-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-
-Argentina-Enero/17/2013-
-Aunque ha pasado desapercibida en la mayoría de los medios, nos llega desde Argentina la noticia sobre la posible existencia de un túnel del tiempo en este país. Más en concretamente, una anomalía temporal sobre la Ruta 5, entre las poblaciones de Lonquimay y Anguil. Se han reportado un par de casos de personas que aseguran haber experimentado “una pérdida de tiempo”, un fenómeno similar al que (dicen) se experimenta al ser abducido por platillos voladores.


La anomalía temporal argentina:

El último de estos reportes proviene de un par de viajeros que al pasar concretamente por el kilómetro 35 de la Ruta 5 en Argentina, ha experimentado desorientación y pérdida de memoria mientras conducían. Al final de sus viajes, han descubierto que no sólo se habían mareado, sino que habían sufrido una pérdida de tiempo. Una fuga literal de tiempo.
Dos chóferes que hacen viajes regulares entre los poblados de Catriló y Santa Rosa a través de la Ruta 5, han contado que experimentaron esa desorientación durante uno de sus viajes en diversos momentos y, que al pasar esos mareos, encontraron con que habían avanzado muchos más kilómetros de los que creían, sin tener memoria de ello.
Según este testimonio, los viajeros tuvieron estos desvanecimientos al menos tres veces durante su viaje, entre el anochecer y el amanecer del día siguiente. Uno de los protagonistas narró que charlaba con su compañero de viaje cuando sintieron esa desorientación y que perdieron totalmente la noción del tiempo.
Este hecho, a decir de los viajeros, pasó cuando alcanzaron el kilómetro 35 de la Ruta 5.
Este sitio ha sido escenario de diversos fenómenos similares: chóferes han reportado que, tras sentirse desorientados, han encontrado que terminaron sus viajes sin la menor idea de cómo lo hicieron, y sin tener memoria del tiempo transcurrido entre el inicio de su mareo y la llegada a su destino.-

¿Viaje en el tiempo?...

Aunque este “viaje en el tiempo” (esa es la explicación que los protagonistas le dan a su mareo) ya es parte del folclor del pueblo de Lonquimay y sus alrededores, los medios (a pesar de lo redituable que suelen ser estas historias) no han hecho eco alguno de los eventos.
La organización argentina Centro de Estudios OVNI ha pedido a las personas que lleguen a sufrir episodios similares que reporten sus experiencias.
Aunque el viaje del tiempo es un hecho probable (más no posible, aún), nos inclinamos a pensar que el misterio de la Ruta 5 puede ser explicado por alguna fuga de gas natural impulsada por un poco de superstición.
-Hs:17:10Pm-Fuente:Corresponsal Edgardo GalanteInvestigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

1 comentario:

  1. That is a great tip particularly to those fresh to
    the blogosphere. Simple but very precise info… Thank you for sharing this
    one. A must read article!
    Also see my webpage :: chi silk infusion

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com