jueves, 29 de abril de 2010

-OVNI SOBRE VIETNAM-



-En su libro de 1987 Extraterrestres entre Nosotros, el investigador George C. Andrews narra este curioso y polémico caso ocurrido durante la Guerra de Vietnam.Andrews había entrevistado a un hombre que dijo apellidarse Toulinet y haber servido como capitán de inteligencia de las fuerzas especiales norteamericanas durante la guerra de Vietnam. Según su relato, Toulinet y los soldados a su cargo recibieron, en abril de 1970, la misión de localizar un bombardero B’52 estrellado en Laos. Estas misiones eran rutinarias para ellos por entonces, y consistían en auxiliar a los posibles sobrevivientes y rescatar cualquier tipo de información clasificada que pudiera encontrarse a bordo para, finalmente, detonar los restos de la aeronave. Pero ese encargo de abril de 1970 traía consigo un dato inquietante: antes de estrellarse, el bombardero se había comunicado con su base de operaciones para avisar que era perseguido por ovnis.

Siempre según Toulinet, la primera sorpresa la tuvieron al localizar la aeronave, cerca de la frontera con Laos. Ante su asombro, el bombardero estaba intacto, sin señales de colisión alguna. En palabras del capitán Toulinet, “como si una mano gigantesca lo hubiese agarrado en el aire y depositado entre las copas de los árboles”. Por esto mismo, los hombres del comando se vieron obligados a volar una de las escotillas del fuselaje para penetrar en la enorme aeronave.

Lo que vieron dentro los sumió en el más profundo horror.

La tripulación del B’52 se encontraba aún en el interior, cada soldado todavía asegurado a su asiento por las correas de seguridad. Estaban muertos, pero eso no era todo. Cada cadáver presentaba horribles mutilaciones, practicadas con precisión de cirujano. Toulinet aseguró sin embargo que ni una sola gota de sangre salpicaba el interior del bombardero.

El capitán finalizaba su relato contando que, sobreponiéndose al horror, él y sus hombres habían recuperado el material clasificado y tomado fotografías del macabro espectáculo. Las fotografías, finalizaba, habían sido enviadas al Alto Mando del Ejército Norteamericano en Vietnam.

Desde entonces, este caso ha provocado toda clase de dudas y polémicas. El ejército norteamericano guarda absoluto silencio sobre el asunto. Algunos, como el investigador Tom Adams, sostienen que el incidente fue real y que Toulinet era en realidad el seudónimo de William English, hijo de un conocido congresista de Arizona. Pero esto tampoco ha sido confirmado. Mientras tanto, el verdadero destino de los ocupantes del bombardero estrellado en Laos permanece en el misterio.

-Fuente:http://lanzadeldestino.com-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-http://filealien-46.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com