jueves, 29 de abril de 2010

-NIGERIANO-86 ESPOSAS-138 HIJOS-



-El nigeriano Bilalou Masaba, quien acaba de cumplir 86 años, afirma estar muy satisfecho con su vida rodeado de 86 esposas fieles y 138 hijos afectuosos, informó la agencia de noticias Ria Novosti.

Pese a infringir la Sharia (ley islámica) que prohíbe tener más cuatro esposas, Masaba se considera un buen musulmán y no se arrepiente en ningún momento de su gran debilidad por las mujeres.

“Siempre he sido honesto con mis mujeres y me he casado en cuanto me he enamorado. Las sigo queriendo a todas por igual”, relata el donjuán nigeriano.

Hace unos meses, su caso llegó a manos de un tribunal de la Sharia que lo acusó de poligamia y obligó, bajo la amenaza de la horca, a divorciarse de 82 de sus esposas quedándose con solo cuatro.

Sin embargo, el propio polígamo declaró en la última audiencia judicial que prefería morir antes que traicionar a sus mujeres.

Al día siguiente, las “medias naranjas” de Masaba presentaron al tribunal 86 solicitudes pidiendo liberación para su esposo. Las mujeres aseguraron que el suyo era un matrimonio feliz y que se querían entre ellas como hermanas.

El punto final en el caso del polígamo lo puso el Tribunal Supremo de Nigeria que lo absolvió de todos los cargos al tomar en consideración las declaraciones de sus esposas y su trayectoria ejemplar.

El nigeriano recibe a diario numerosas visitas de extranjeros que le preguntan cómo a su edad consigue estar en buena forma para poder amar y ser amado por tantas mujeres.

“Diez aguacates al día, nada de tabaco, alcohol ni drogas, comer con moderación, vivir en el campo, pensar y obrar honestamente”, comparte su secreto Masaba, quien promete escribir, en un futuro próximo, su autobiografía para que sirva de guía al sexo masculino.

-Fuente:http://www.peruservis.com-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-http://filealien-46.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com