lunes, 5 de abril de 2010

-ALIENIGENAS ATACAN OVEJAS-



Aseguran que extraterrestres atacan a ovejas


Una serie de misteriosos incidentes han llevado a los granjeros de Shropshire, Reino Unido, a asegurar que los extraterrestres están atacando a sus ovejas.
Los granjeros señalan que entre los ataques se cuentan la extracción de cerebros y ojos después que se presentan luces naranjas en el cielo. Los campesinos son testigos de los ataques, donde aparecen ovnis que atacan con rayos láser a sus ovejas.

Tras los hechos, han podido encontrar a sus ovejas con las cavidades oculares —ya sin ojos— totalmente “limpias”, y a la vez con el cerebro y otros órganos extraídos. A otros animales les arrancaron su carne con mucho cuidado, generalmente en el lado izquierdo y dejan huecos limpios.


Un investigador de estos hechos, Phil Hoyle, quien analiza las muertes de ganado por más de diez años, dijo a la prensa británica que los ovnis se movilizan entre Shrewsbury Powys, localidades separadas por más de un kilómetro y medio.

Hoyle y otros 15 colegas de la Unidad del Área de Patología Animal, revelaron que vieron ovnis de noche cuando trabajaban el mes pasado, en la granja Welsh Hill, cerca de Radnor Forest.

En declaraciones a The Sun, Hoyle admitió que los ataque son espantantes, “esas esferas claramente no son nuestras, fueron construidas por tecnología e inteligencia que no es de acá” y agregó que por unos momentos se parecía a una batalla de Star Wars. Entonces al día siguiente entrevistó a los granjeros y todos, menos uno, habían experimentado la desaparición o muerte de sus animales por heridas extrañas.
-Fuente:Connuestroperu.com-A/C*-FILEALIEN-46-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com