domingo, 4 de abril de 2010

-DIARIO- PRAVDA DENUNCIO HACE 7 AÑOS EL HAARP-



El diario ruso Pravda publicó el 15 de enero de 2003 el artículo “HAARP Poses Global Threat” (HAARP, Amenaza Global), en el que el parlamentario ucraniano Yuru Solomatin denunció el peligro para el mundo que significa el sistema HAARP como capacidad destructiva bélica.

Bernard Eastlund es el científico estadounidense que patentó el método HAARP y es considerado el padrino del proyecto para medir y manipular la atmósfera y la ionósfera.

HAARP está localizado en Gokoma, Alaska, y es un programa dirigido por la CIA a través del SID (Special Activities Division) que coordina a la US Navy y la US Air Force.

El diario Pravda denuncia por su parte la existencia del HAARP: “Es un secreto a voces que Estados Unidos, y tal vez no sólo ellos, ha construido un transmisor de alta que permita calentar la atmósfera terrestre hasta llegar al estado de plasma mediante el bombardeo de iones. Esto hace posible controlar el entorno de la Tierra e influir en los fenómenos atmosféricos a gran escala e inclusive poder alterar las corrientes marinas”.

El artículo se publica a raíz de una serie de discusiones surgidas en el Parlamento de Ucrania y la Duma rusa (The Russian Federation State Duma) en 2002, a raíz de sospechas s en Rusia y Ukrania, de que los “desastres naturales” producidos en el año 2002 en Europa y Asia, han sido “catástrofes provocadas por el hombre”.

China se sumó a las denuncias rusas oficialmente hace dos años.

-Fuente:Diario PRAVDA- -A/C*-FILEALIEN-46-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com