lunes, 19 de abril de 2010

-MISTERIOSA MUERTE-




-La prensa mexicana dio cuenta que el campesino que encontró en 2007 a un supuesto bebé alienígena y lo ahogó, apareció incinerado en el interior de su vehículo. Especulaciones y misterio en torno a su muerte. El campesino que encontró en una trampa y luego ahogó al supuesto bebé alienígena en México, conocido allí como “El ’ser de Metepec”, Marao López, apareció muerto.

Murió quemado en el interior de su automóvil, estacionado al costado de una ruta.

El especialista en ufología Joshua P. Warren (32) señaló a la prensa mexicana que Marao López murió de forma misteriosa. Su cadáver estaba totalmente carbonizado. El coche adquirió una temperatura superior al fuego normal.

Mientras que el experto en ovnis alemán Hartwig Hausdorf, autor de la obra ‘No es de este mundo’, señaló al diario La Voz Libre: “Éste no sería el primer caso. Existen informes con testigos presenciales de alienígenas y ovnis que al poco tiempo han muerto”.

-En mayo de 2007, Marao López encontró el misterioso ’ser de Metepec’ (llamado así por ser descubierto en dicha localidad, cerca de Toluca) en una trampa para animales, pero tuvo miedo y lo ahogó.

Hausdorf, especuló entonces: “ El gran dolor en los padres de ese ser habría generado venganza. Incluso los animales reaccionan así en una situación peligrosa, cuanto más en seres que probablemente nos superan en técnica”.

Las autoridades locales no han podido hasta ahora aclarar la muerte del campesino.

Fuente : http://www.mdzol.com

-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-http://filealien-46.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com