viernes, 16 de abril de 2010

-NORDICO-(UFOLOGIA)-


-Los Nórdicos, son una supuesta tipología de raza de extraterrestres descrita por ciertos contactados en el mundo de la ufología y como parte de las creencias de la Nueva Era. La fisionomía descrita de estos extraterrestres corresponde con la clásica tipología extraterrestre humanoide, que es la más conocida después de los Grises.

Una parte importante de los reportes de supuestos contactados proviene de Europa y América Latina, pero no se encuentra comúnmente mencionado en laos reportes de los EE.UU.(a la inversa de los reportes de Reptiloides)

-Los pleyadianos:

Los pleyadianos, también conocidos como erranos y pleiadianos, su nombre deriva de que, supuestamente, provienen de la constelación de las Pléyades. El primero en afirmar que estos seres venían de las Pléyades fue el contactado suizo Billy Meier, aunque han aparecido otros afirmando estar también en contacto con seres similares, diciendo venir también de las Pléyades.

Cabe notar que no todos los contactados asignan dicho lugar de origen a los seres que describen.

Los pleyadianos caen en la categoría de "nórdicos" por las descripciones que les asignan rasgos de piel blanca, una altura que oscila entre el metro noventa y más de dos metros, cabellos rubios y rojos, ojos ligeramente oblicuos pero de pupila azul, verde, naranja y rosada, que visten trajes espaciales de colores vivos. Se supone que poseen poderes telepáticos.

-Historia:

El primer supuesto contactado por pleyadianos fue el suizo Billy Meier que dijo haber sido contactado por los pleyadianos en 1942. El ser que lo contactó dijo llamarse Sfath. Otros presuntos contactados por seres similares han sido George Adamsky, Howard Menger, Orfeo Angelucci, Elizabeth Klarer, y Cynthia Appleton en los años ’50, esta última aseguró haber sido embarazada por pleyadianos quienes eran los padres de su hijo Mattew.

Otro supuesto contactado es el latinoamericano Sixto Paz que aduce haber visitado las colonias pleyadianas en las lunas de Júpiter, como Ganímedes.

Eventualmente la idea de los pleyadianos se popularizó hasta mezclarse con las creencias New Age y paso a convertirse en principios espirituales pseudo-religiosos. Los pleyadianos son denominados Hermanos Mayores y se dice que buscan predicar mensajes espirituales entre los seres humanos. Es generalmente aceptado por creyentes que los pleyadianos son los líderes de la supuesta Federación Galáctica de la Luz, enemigos del Imperio Draconiano y seguidores de una doctrina religiosa panteísta, vegetariana y con matices New Age.

El supuesto planeta de origen de los pleyadianos se llama Erra –de allí que se les denomine erranos a veces- pero se supone que tienen colonias en toda la Galaxia, incluyendo las lunas de Júpiter.

-Fuente:Wikipedia-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-http://filealien-46.blogspot.com

1 comentario:

  1. Dejen de hacerles publicidad gratis, los pleyadianos son todos homosexuales por eso no tienen hijos con gente de acá...Vienen a destruirnos, trajeron las drogas, la biotecnología, toda la tecnología que contaminan, el petróleo, el HIV...Los pleyadianos crean a los grises y reptilianos por laboratorios en mezcla de especies como la biotecnología...Utilizan a los iluminatis y a los gobiernos de chivos expiatorios. Dejen de hacerles publicidad gratis y vender espejitos de colores a la gente...Lo de doble o triple dimensión son las brujerías que ellos hacen...Vienen a destruirnos, dejen de hacerles publicidad gratis, no sean vende planeta, traidores !!!

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com