viernes, 16 de abril de 2010

-SIXTO PAZ WELLS-INVESTIGADOR OVNIs-



-Nació el 12 de diciembre de 1955 en Lima, Perú. Hijo de un conocido investigador del Fenómeno OVNI, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar, muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre ya que su padre desde muy jóven los llevaba a conferencias que trataran el tema. Paz García fue fundador del IPRI, el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias.

Cursó sus estudios primarios y secundarios con los Hermanos Maristas, culminando los mismos en el primer lugar, siempre se ha considerado como un buen alumno. Siguió luego estudios universitarios en la Pontificia Universidad del Perú, en la Facultad de Historia. Sin embargo, su gran anhelo era estudiar Arqueología. Le fue imposible al no existir aun dicha facultad.

Durante su adolescencia, fue socio activo del IPRI y desde 1974 asegura haber vivido experiencias de contacto extraterrestre. En cinco ocasiones ha convocado con anticipación a periodistas de diversos países (incluído Juan José Benitez, autor de libros como "El caballo de Troya") a presenciar el avistamiento de un OVNI en el cielo del desierto de Chilca. A raíz de estos primeros contactos y por orden de los maestros superiores es que funda la “Misión Rahma” y la conduce hasta el momento de su disolución, en 1990, para evitar un posible sectarismo. Incluso, afirma haber visto, solo, o a veces acompañado,OVNIS y sus tripulantes, así como haber viajado con ellos en más de una ocasión.

Actualmente imparte conferencias sobre contactos extraterrestres en más de 35 países; entre ellos: Canadá, Estados Unidos, México, Israel, Argentina, Francia, Alemania y Brasil. Continua investigando todo el fenómeno extraterrestre y fruto de sus estudios son sus diversos libros, por ejemplo"Los Guías Extraterrestres", "Contacto Interdimensional", "El Umbral Secreto", etc.

En el plano personal, está casado con Marina Torres de Paz y tiene dos hijas Yearim y Tanis. A pesar de estar de viaje la mayor parte del tiempo, como él señala, siempre tiene tiempo para ser padre y esposo; y realizar uno que otro arreglo en el hogar.

-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-http://filealien-46.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Yo soy un escritor conocido. Mi editor desea reimprimir mi primer libro “Beyond Duality”. Me gustaría pedirle a Sixto si fuera tan amable de escribir una nota breve para la contraportada de mi libro. Por favor, ¿me puede dar información de como contactarlo?

    ResponderEliminar
  2. SI ME FACILITAS TU DIRECCION DE CORREO LO CONVERSAMOS.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME HA PARECIDO MUY IMPORTANTE E INTERESANTE EL TEMA QUISIERA SABER MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponte en contacto con mi correo:albertocostacurta46@hotmail.com afectuosamente.Alberto-

      Eliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com