martes, 27 de abril de 2010

-EXPLORADORES CHINOS ASEGURAN HABER HALLADO EL ARCA DE NOE-



-Ankara, 27 de abril, RIA Novosti. Un grupo de exploradores de China declararon haber encontrado los restos del Arca de Noé en el Monte Ararat, en el este de Turquía, no obstante, las autoridades turcas descartaron el hallazgo.

Científicos chinos, que junto con un grupo de exploradores turcos escalaron el Monte Ararat en octubre de 2009, anunciaron ayer en una rueda de prensa en Hong Kong haber hallado los restos del Arca de Noé en la altura de 4.000 metros.

El análisis de carbono demostró que los fragmentos de madera datan de 4.800 años de antigüedad, y por lo visto, la estructura hallada tenía varios compartimientos, algunos de los cuales servían de casas para los animales.

Sin embargo, las autoridades de la provincia de Agri, donde se encuentra el famoso Monte Ararat, descartaron el hallazgo.

"A lo largo de 15 años varios grupos anuncian haber hallado el Arca de Noé, pero todavía carecemos de hechos que lo confirmen", dijo un alto cargo de la administración de Agri, citado por el periódico turco Hurriyet.

El Antiguo Testamento dice que el Arca fue una embarcación construida por Noé para salvar a su familia y un par de cada especie animal del Diluvio Universal para luego repoblar la Tierra. Al retroceder las aguas, el arca se posó sobre una montaña.

Desde hace muchos siglos el Monte Ararat es lugar de la búsqueda de la bíblica arca, pero su existencia por ahora carece de pruebas científicas, aunque últimamente varios investigadores presentaran fotos de un objeto parecido a la embarcación bíblica.

-Fuente:Ria Novosti-Investigacion-Edicion:http://filealien-46.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com