jueves, 29 de octubre de 2009

-BOMBARDEO DE LA LUNA-


-Investigacion-Edicion:M-G-SIMONIN-
NASA: LCROSS bombardeando la Luna, en Octubre 9, 2009 (Depic)
"No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido"
Palabras de Jesús de Nazareth (Mateo 10,26)[b]

El proyecto del 9 de Octubre 2009 de bombardeo de la Luna por un vehículo orbital de la NASA que bombardeara la Luna con una fuerza cinética de un aerma de 2 toneladas para crear un profundo crater de 5 millas (8 Kms) de ancho como una supuesta busqueda de agua y experiment de colonizacion lunar, es contraria al derecho del Espacio que prohibe la modificacion ambiental de los Cuerpos Celestes.

El bombardeo por la NASA de la Luna, un componente de la misión LCROSS, tambien puede desencadenar un conflicto conocido con civilizaciones extraterrestres en la Luna como se informo de la Luna en las declaraciones de testigos de EE.UU. los astronautas Buzz Aldrin y Neil Armstrong, y en declaraciones a testigos de la NSA (National Security Agency -Agencia Nacional de Seguridad ) en las fotos y los documentos relacionados con una Base extraterrestre en el lado oscuro de la Luna.
Si la verdadera intencion de la mision LCROSS de bombardeo de la Luna es un acto hostil efectuado por la NASA en contra de Civilizaciones extraterrestres conocidas y sus asentamientos en la Luna, entonces la NASA y, por extension, el gobierno de los EE.UU. son culpables de guerra de agresion que es el mas grave de los crimenes de guerra en virtud de la Carta de la ONU y los Convenios de Ginebra, a la que los EE.UU. esta sujeta. El Tratado del Espacio Ultraterrestre de Naciones Unidas, que los EE.UU. ha ratificado, exige que "La luna y otros cuerpos celestes sean utilizados por todos los Estados Partes en el Tratado exclusivamente para fines pacificos. El establecimiento de bases militares, instalaciones y fortificaciones, las pruebas de cualquier tipo de armas y las realizaciones de maniobras militares en los cuerpos celestes seran prohibidas. " (Asi) 98 naciones lo han ratificado y 125 naciones han firmado el Tratado del Espacio Ultraterrestre de las Naciones Unidas.
La Mision NASA LCROSS (observacion de crateres lunares y deteccion por satelite)
que partio de la Tierra el 18 de junio de 2009. Segun un informe, "Volando sobre la Luna del Hemisferio Sur, LCROSS hara uso de sus instrumentos de alta precision, asi como de imagenes de cercania y terreno recogidas por el orbitador lunar, para buscar un crater lo bastante superficial y oscuro suficiente para ser un objetivo primordial de bombardeo.
"Alli, actuando en lo que el equipo de Ames llama su" pastoreo de nave espacial ", una guía LCROSS guiara un cohete vacio modelo Centauro de dos toneladas de peso hacia su objetivo. El cohete se estrellara en el cráter a unos 5600 Km/hr, creando un nuevo crater - quizás tan grande como 5 millas (8 Kms) de ancho. El choque esta programado para ocurrir el 9 de Octubre (2009).
"

El cohete de dos Toneladas Centauro lo califica como una arma cinetica del espacio. La razon alegada por la NASA para la mision es que "la sonda [LCROSS) hara posible mapas de lugares de desembarque y la busqueda de fuentes de agua que podrian ser utilizadas por un futuro satelite de la Luna."
Segun la NASA, "los objetivos de la mision de Observacion de Crateres Lunares y de detección por satelite (LCROSS) incluyen confirmar la presencia o ausencia de agua helada en un crater permanentemente en sombra de la Luna del Polo Sur. La identificacion de agua es muy importante para el futuro de las actividades humanas en la Luna. LCROSS excavara el suelo permanentemente oscuro de uno de los crateres polares de la Luna con dos impactadores pesado en 2009 para poner a prueba la teoria de que la antiguo hielo esta enterrado alli. El impacto expulsara materiales desde la superficie del crater para crear una nube de instrumentos especializados que seran capaces de analizar la presencia de agua (hielo y vapor), hidrocarburos y materiales hidratados. "
NASA: LCROSS lanzamiento del orbitador lunar, 18 de Junio 2009
Astronautas de EE.UU. , empleados de la NASA, cientificos sovieticos confirman la presencia extraterrestre en la Luna.

Hay informes confirmados de una presencia extraterrestre en la Luna, tanto de los astronautas de EE.UU. que han visitado la luna, como de los empleados de la NASA, de cientificos sovieticos y los observadores de las visitas a la luna de NASA, y de parte de testigos de la NSA (National Security Agency) informando sobre una base lunar en el otro lado de la Luna.
Un informe afirma que, "En 2006 un documental de television, 'Apolo 11: La historia inedita,' Buzz Aldrin admitio por primera vez publicamente que los astronautas vieron Ovnis en su viaje a la Luna, pero no se les permitio discutir esta informacion sobre en la linea de audio en directo a la NASA. Dijo que pensaba que habria causado un "panico".
Otros testigos de la investigacion sobre la corroboración de avistamientos de astronautas de EEUU de la presencia extraterrestre en la Luna dice: "Segun informes no confirmados hasta ahora, tanto Neil Armstrong y Edwin Buzz Aldrin vieron OVNIs poco despues de su historico aterrizaje en la Luna en el Apolo 11 el 21 de Julio 1969. Me acuerdo de una audiencia de los astronautas referirse a una "luz" en el interior o en un crater durante la transmisión de television, seguido por una solicitud de control de la mision para obtener mas informacion. Nada mas se escucho. "
"Segun un antiguo empleado de la NASA, Otto Binder, no nombrados radio aficionados de VHF con sus propias instalaciones recibiendo al margen de la NASA recogieron desde las salidas de radiodifusion el siguiente intercambio:
"NASA: ¿Que pasa ahi? Control de Mision llamando a Apolo 11 ...
"APOLO: Estos" Bebes "son enormes, señor! Enormes! OH DIOS MIO! Usted no lo creeria! Les digo que hay otras naves espaciales aqui afuera, alineados en el lado mas alejado del borde del crater! Estan en la Luna, nos observan!

"En 1979, Maurice Chatelain, ex jefe de Sistemas de Comunicaciones de la NASA confirmo que Armstrong habia en realidad informado haber visto 2 ovnis en el borde de un crater. "El encuentro fue de conocimiento comun en la NASA", revelo, "pero nadie ha hablado de ello hasta ahora."
"Supuestamente cientificos Sovieticos fueron los primeros en confirmar el incidente. "Segun nuestra informacion, el encuentro se informo inmediatamente despues del aterrizaje del modulo," dijo el Dr. Vladimir Azhazha, Fisico y Profesor de Matematicas en la Universidad de Moscu. «Neil Armstrong transmitio el mensaje a la Mision de Control de que dos grandes y misteriosos objetos estaban viendolos a ellos despues de haber aterrizado cerca del modulo lunar. Pero su mensaje no fue escuchado por el publico, porque la NASA lo censuro. "
"Segun otro cientifico Sovietico, el Dr. Aleksandr Kazantsev, Buzz Aldrin tomo peliculas en colores de los OVNIs desde el interior del modulo, y la continuo la filmacion despues de que el y Armstrong salieran afuera a la superficie. El Dr. Azhazha afirma que los OVNIs partieron minutos despues de que los astronautas salieran a la superficie lunar.
"Maurice Chatelain confirmo tambien que en la Apolo 11 se interrumpieron las transmisiones de radio en varias ocasiones con el fin de ocultar la noticia de la opinion publica. Antes de dejar de lado las sensacionales declaraciones de Chatelain, cabe destacar su impresionante experiencia en la industria Aeroespacial y el programa espacial. Su primer trabajo despues de mudarse de Francia fue como un ingeniero electronico con CONVAIR, especializandose en telecomunicaciones, telemetria y radar. En 1959 estuvo a cargo de un grupo de investigacion electromagnetica, el desarrollo de nuevos radares y sistemas de telecomunicaciones para RYAN. Una de sus once patentes era un sistema automatico de vuelos a la Luna. Mas tarde, en Aviacion de America del Norte, Chatelain se le ofrecio el trabajo de diseñar y construer los Sistemas de comunicaciones y procesamiento de datos de la Apolo.
"Chatelain afirma que« todos los vuelos Apollo y Gemini fueron seguidos, ambos a la distancia y, a veces, tambien muy cerca, por vehiculos espaciales de origen extraterrestre, platillos voladores, o los Ovnis, si usted desea llamarlos por ese nombre. Cada vez que se produjo, los astronautas informaron al Control de Misiones, quienes entonces les ordenaron silencio absoluto. ' El lo dice:
"Creo que Walter Schirra a bordo del vuelo Mercurio 8 fue el primero de los astronautas en utilizar el nombre de codigo " Santa Claus "para indicar la presencia de platillos volantes junto a las capsulas espaciales. Sin embargo, sus anuncios fueron apenas notados por el publico en general.
"Fue un poco diferente cuando James Lovell a bordo del modulo de comando del Apolo 8 salio de detras de la luna y dijo a todo el mundo para que oyeran:
"Les informamos que hay un Santa Claus."
"Aunque esto ocurrio el dia de Navidad de 1968, muchas personas tomaron un sentido oculto en aquellas palabras."
=============================================
NSA fotos, documentos de una Base extraterrestre en el lado Oscuro de la Luna.
El ex Sargento Norteamericano de la Fuerza Aerea de EEUU - Karl Wolfe, un testigo del - Disclosure Project – Proyecto Divulgacion - describe las fotos, los documentos de Bases extraterrestres en el lado oscuro de la Luna del que el fue testigo en la NSA (National Security Agency – Agencia nacional de Seguridad), en la década de 1960. Un informe afirma que "el sargento Wolfe estaba trabajando con Comando Aereo Tactico (Tactical Air Command) en la Base Aerea de Langley en Virginia en 1965. Alli, se le asigno al Proyecto de Orbita Lunar con la Agencia de Seguridad Nacional, donde se reunió con un aviador que le confio a el que ellos habian descubierto Bases en el otro lado de la Luna. "
El testimonio del Sangento Wolfe del Disclosure Project, en el que afirma que esta dispuesto a declarar bajo juramento ante el Congreso de los EE.UU., se puede ver en el video a continuacion.
Una cuenta/relato dice, "El aviador le dijo (a Wolfe) que todas las fotografias de la NASA fueron enviados a Langley, donde se ampliaron, y eventualmente convirtieron en fotografias para ser enviadas y estudiadas por las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas. Tambien se le dijo por que la seguridad era de suma importancia en el laboratorio sobre este dia en particular-en que las imagenes de los ultimas ampliaciones habian demostrado claramente las estructuras en el lado mas alejado de la Luna. Estas estructuras no fueron, sin duda, creadas por las fuerzas de la Naturaleza-sino que fueron hechas por Seres inteligentes.
"Hemos descubierto", dijo el aviador ', una base en la parte trasera de la Luna. "
Wolfe no estaba en absoluto preparado para lo que acababa de ser contado. Cuando el aviador vio a Wolfe casi temblando en la incredulidad, el reiteró:
" Si, una Base en el lado oscuro de la Luna."

Aunque a Wolfe no se le habia informado de que alguna inteligencia alienigena habia hecho la citada estructura, que otra cosa podria haber sido? Aunque Rusia habia volado naves sin tripulacion en torno al otro lado, ningun aterrizaje se habia hecho, y los recursos y la tecnologia necesarias para construir una estacion (base) iba mucho mas alla de la Rusia del momento. Si hubieran hecho un aterrizaje en la Luna, todo el mundo habria sabido acerca de ello. Y Wolfe sabia que America estaba aun a años de distancia de un aterrizaje lunar.
"Su ansiedad alcanzo un nuevo nivel. El estaba mirando, y se le habia dicho, algo que no deberia haber visto o conocido. Tenia realmente miedo de ser detenido y de ir a dar a un tribunal militar. El solo queria terminar su trabajo, y salir de alli, y olvidar el incidente. Finalizaria la reparacion que fue llamado a hacer, pero el nunca podria olvidar lo que habia visto ese dia en Langley. El no se lo diria a un alma durante 30 anos.
"Su puesta en libertad de los militares ( salida del servicio) tambien requeria que no saliera de los Estados Unidos durante cinco años. Esta era una condicion de su estado de Seguridad. Tambien presto juramento para no revelar nada de lo que habia visto en el desempeño de sus funciones en el Ejercito. Wolfe eventualmente puso un informe sobre lo que había visto en video, que ya esta disponible en Internet. También han habido varios ex empleados de la NASA que se han presentado a habla de su experiencia en el aire de borrado de estructuras en las fotografías de la NASA de la Luna. "
[(Despues de esto se vuelve a repetir en terminos generales lo antedicho y se especifica la ley del Espacio que sera quebrada por EEUU – porque ya lo sabemos – a EEUU o la NASA no lo para nadie – A.A. )

Sydney - Junio 2009 - A.A.
A New UNIVERSAL TIME is Coming for All
even those who can not stand the TRUTH
Adolfo Araya - Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com