miércoles, 28 de octubre de 2009

-OVNI SALE DEL AGUA-(ARGENTINA)-


-Investigacion-Edicion:M-G-SIMONIN-En una alerta OVNI-UFO, realizada en Argentina, en el balneario Bonarense de Punta Piedras, frente al Rio de la Plata, fue observado una bola roja que salió del agua y se dirigió al cielo, para finalmente dirigirse a toda velocidad en dirección a Uruguay.

Este acontecimiento tuvo lugar el 25 de julio de 2009, en el norte de la Bahía de San Borombón, en el seencontraban un grupo de expertos en el fenómeno OVNI el grupo GABIE (Grupo Astronómico en Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), que, además de estudiar el fenómeno OVNI, llevar a cabo también estudios astronómicos y de otras ciencias.

Se encontraban en el lugar Pablo Lasa, Ariel Coppola, Martin Costes, Fernando Lisardo, Nicolás Lisardo y Catriel. Según informaron estos se habían reunido para realizar una observación del cielo para buscar OVNIS, habían convocado una alerta, esta estaba prevista una semana antes pero, a causa del mal tiempo decidieron postergarla para la siguiente semana, y se encontraron con el avistamiento.

Martin fue el que vio primero el objeto volante. “Nos reunimos con Pablo, Ariel, Fernando y sus dos hijos mientras estaban alrededor de un fuego, hablando de la Astronomía.” “Después de varios minutos de diálogo, comencé a incorporar datos sobre la meteorología en mi bloc de notas, los datos que venían de las estaciones meteorológicas. Después de eso volví al lugar de reunión que se encontraba a pocos metros de la base. Me encontraba allí cuando algo me dijo que fuera al río. Sin dar importancia a mi voz interior fui allí”, dijo. “En ese momento es cuando se produjo un episodio que nunca olvidare. En unos pocos segundos mientras miraba el río, de pronto vi que del agua salía una bola de color rojo, muy fuerte, aproximadamente de unos 15 a 20 metros que cambiaba de color. Luego ascendió de nuevo, moviéndose en paralelo al río, de izquierda a derecha, en varias ocasiones-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com