lunes, 12 de octubre de 2009

-DIFICIL DE CREER?...

-Investigacion-Edicion:M-G-SIMONIN-

Mi papà que era un hombre muy valiente, no crédulo en cosas paranormales, empezò a sentir flato (mucho miedo), su semblate reflejaba sus sentimientos, asi que mi mamà fue cerrar las puertas la de la calle y la del patio.

Yo dormìa en mi cuarto y mi hermana que era bebe dormia con mis padres en su cuna, yo tenia 7 años y me preparaba para hacer mi primera comuniónasi que me repasaron la doctrina, al irse a dormir mi mama coloco mi catesismo abajo de la lampara de noche la cual pesaba mucho ya que su base era de marmol. Mis papas vieron TV un rato, mi papa continuaba sintiéndose mal, a medida que el tiempo pasaba mi papa se sentia mas desasosegado, sentia mucho frio y la piel la tenia erisa. Miraba insistentemente a la ventana de su dormitorio, la cual es grande y da al patio que colinda con un terreno donde en esa época no vivia nadie.

En un momento se apagaron las luces y la television quedando la casa en una oscuridad total, simultaneamente hubo un ruido muy fuerte; la puerta del patio es de hierro y sonó como que alguien hubiera dado un patada, lo que nos despertó a mi hermana y a mí. A pesar del miedo mis padres lograron levantarse para encender luces y no encontraron la lampara de noche y la luz no encendia entonces mi mama recordó el catesismo pero tambien habia desaparecido de su lugar.

Mmi papa salio a traerme a mi cuarto, mi mama se avalanzo sobre mi hermana y nos reunieron en su cama, al llegar mi papa logró encender la luz, en ese momento se dieron cuenta que la lampara de noche habia sido movida de su lugar y el catesismo estaba hecho pedazos bajo la cama de mi padres. Trataron de rezar pero no podian, empezaban las oraciones a la mitad o de atras para adelante, al ver que no lograban rezar empezaron a pedir con sus propias palabras la protecciòn de Dios y lloraban. Transcurrio mucho tiempo hasta que al fin llegó la mañana, al levantarse fueron a ver como estaba la puerta para poder entender que habia pasado, pero todo estaba bien como que nada habia pasado.

Hasta el dìa de hoy se pregunta que fue lo que pasò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com