A diferencia de lo realizado por el Ministerio de Defensa británico y los comunicados de los gobiernos francés, brasileño y de Dinamarca de su puesta a disposición pública de los archivos OVNI en 2007, 2008 y 2009 en medio de amplia cobertura de prensa internacional, el gobierno canadiense decidió hacer público sus archivos OVNI con un mutismo trascendente.
Como lo demuestra la ausencia total de medios de comunicación o de consulta pública – Los funcionarios canadienses fueron muy hábiles ocultando su participación con el fenómeno OVNI. Nadie, fuera de un puñado de expertos dedicados a la investigación OVNI, era consciente de que el Canadá había creado incluso una base de datos.
Lanzados inicialmente en agosto de 2005 un primer lote, decidió sacar a la luz aquellos que le quedaban en diciembre de 2007 – sin ningún anuncio internacional, nacionales o local, sin notificación o cobertura de prensa.
El reconocimiento de que los gobiernos han ocultado y reprimido este asunto es ahora una cuestión de registro y está recibiendo un reconocimiento sin precedentes por la prensa convencional.
El reconocimiento reciente de establecer propuestas diplomáticas en caso de un contacto con otra civilización es un tema que esta siendo abordado en Canadá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com