sábado, 10 de octubre de 2009

-CHUPACABRAS-Aparecio en TEXAS-

-Investigacion-Edicion:M-G-SIMONIN-

Apareció muerto en una carretera del sudeste de San Antonio. Dueña de hacienda pidió un examen de ADN.

Nótese el color entre azulado y púrpura de este raro animal.

Conmoción mundial causó ayer la difusión de la noticia en la cadena norteamericana CNN sobre la captura de una rara especie animal que había muerto en el estado de Texas en el 2007.

Según el informe, el hallazgo respondería al famoso y temido "chupacabras", conocido por desangrar a otras especies a través de pequeños orificios localizados en varias partes de sus cuerpos.

Phylis Canion encontró el cadáver del animal el mes pasado en su hacienda junto a varios de sus colaboradores.

"Es una criatura horrible", manifestó la mujer, sosteniendo la cabeza del mamífero con inmensas orejas, grandes colmillos y piel casi lampiña de color gris azulado.

Pero no solo halló uno, si no dos extraños cuerpos más frente a su hacienda de Cuerno, a unos 145 kilómetros al sudeste de San Antonio. Pesaban cerca de 18 kilogramos cada uno.

La mujer dijo que guardó la cabeza de uno de ellos en su nevera con el fin de poder descubrir sus ancestros a través de pruebas de ADN.

Ella sospecha que el chupacabras podría haber matado a unas 26 gallinas en su casa en los últimos dos años.

Lo que la alertó sobre la posibilidad de que fuera un chupacabras y no un coyote es el hecho de que el animal que atacó a las gallinas no se las comió ni se las llevó del lugar, sino que les chupó la sangre, dijo.

Se cree que los chupacabras son originarios de América Latina, específicamente de Puerto Rico y México. Canion presume que las recientes tormentas hicieron que salieran de sus guaridas.

Expresó que el descubrimiento alentó la imaginación de los pobladores locales.

Una especie similar apareció la semana pasada en el sector de Gullanhapa, en Cuenca, cuando sus habitantes aseguraron haber sido visitados por este extraño ser que dejó sin una gota de sangre a unos 60 borregos, a los cuales despedazó. Tanto el desangre, como el descuartizamiento, son características típicas de este extraño ser del que no se sabe si es paranormal o rezago de alguna raza prehistórica de depredadores.

Entre las múltiples características que se le atribuyen está la forma de un canguro enorme y una extraña cresta que aparecería en su lomo a una edad avanzada.

Pese a que se parece a un perro normal, los científicos estadounidenses aseguran que jamás han visto un can de color púrpura y unos colmillos tan filosos como los del chupacabras de Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com