jueves, 29 de octubre de 2009

-TRES EXTRATERRESTRES EN INGLATERRA-



-Investigacion-Edicion:M-G-SIMONIN--Inglaterra- en medio de un Crop Circle, fueron vistos tres seres extraterrestres, así lo dio a conocer un agente de la policía que fue testigo de dicha presencia.

Los expertos en el fenómeno OVNI-UFO Andrew Russell y Colin Andrews comentaron que en el condado de Wiltshire, Inglaterra, un sargento de la policía, que no fue identificado, les comentó que vio a tres entidades de pie alrededor de un Crop Circle en un campo cerca del condado de Silbury Hill, tras pensárselo, se detuvo y decidió investigar el asunto, así aparece en el diario The Daily Telegraph del miércoles.

“Al principio, pensó que eran funcionarios forenses ya que llevaban puestas batas blancas. Decidió detener el coche y acercarse al campo”, comentó Russell. “Tenían una altura de unos 6 pies y el pelo rubio. Parecía que estaban inspeccionando la cosecha. Cuando estaba a próximo al campo, escuchó un sonido similar al que se produce con la electricidad estática, una especie de chasquido”.

Russell añadió que los tres extraterrestres huyeron del campo al percatarse de la presencia del policía, “corrían más rápido, mucho más que un humano.”

Andrews comentó que está “muy convencido de que el oficial tuvo un contacto extraterrestre ese día.”

Un portavoz de la Policía de Wiltshire comentó a los medios que el departamento no tiene ninguna declaración que hacer sobre el asunto.

“El oficial de policía, se encontraba fuera de servicio cuando esto ocurrió, por lo que no tenemos ningún comentario que hacer, dado que consideramos que es una declaración personal, no de un policía”, dijo el portavoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com