domingo, 4 de octubre de 2009

-SUJOI Su-30-RUSIA-



-FILEALIEN-46-COLABORA:M.G.SIMONIN-

Esta primera versión del Su-30 hizo su primer vuelo en el Centro de Pruebas Akhtubinsk en 1989. Durante esta prueba se probaron los sistemas de lanzamiento con misiles AA-12 Adder. Esta aeronave esta equipada con un sistema de precisión para ataques de día y de noche con un contenedor optronico UOMP Sapsan, un sistema señalizador laser, un colimador de imagen térmica, un radar N-011 VE, un sistema computador de misión, la cabina del Su-30 MKK y capacidades ECM/EW.

El Su-30 tiene un costo de 33 a 45 millones de dólares por unidad y se considera como una versión de exportación del Su-27 que cuenta con varias mejoras disponibles para sus compradores potenciales y que lo hace un caza sumamente capaz.

Hace poco Estados Unidos e India efectuaron un ejercicio denominado Copa India sobre la base de la USAF en Elmendorf, Alaska, en febrero del 2004. En este ejercicio participaron aviones F-15C/D de la USAF y aviones Su-30 MKI de la Fuerza Aerea India. Se afirma que durante los enfrentamientos los aviones indios superaron a los F-15 de acuerdo a las declaraciones del General Hal Hornburg. Este declaró a la revista US Today que los Su-30 MKI superaron a los F-15 en un 90% de los combates simulados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com