lunes, 12 de octubre de 2009

-UNA HISTORIA DE APARECIDOS-CREER O NO?...


-Investigacion-Edicion:M-G-SIMONIN-

Mi tìo era chofer de trailer en 1968, pasando por Zacapa camino a Puerto Barrios tenian consigna de no pasar a las 2 de la madrugada porque muchos choferes habían perdido la vida por accidentes por una mujer.

Ningun chofer se atrevía a pasar por dicho lugar, ya que aparecía una mujer vestida toda de negro, hasta con madrileña y pedía que la llevaran. En un viaje el reloj marcaba la 1:45am, mi tío calculó que podia pasar antes de las dos de la madrugada y asi ganar tiempo, conduciendo el trailer a alta velocidad y a lo lejos divisó una figura femenina vestida de negro.

Era demasiado tarde para arrepentirse, no podia hacer nada asi que solo acelero y por un segundo cerro los ojos para no verla. Cuando pasó la buscó por su retrovisar y para su sorpresa la vió que iba subida en la plataforma y le observaba por el espejo. En ese instante mi tío empezó a clamar a Dios por su protecciòn y trataba que el trailer coleara para que ella cayera pero era imposible, con una sonrisa burlona la dama de negro le dirigía su mirada.

Mi tío recordó que llevaba su Rosario, lo tomo y lo puso en su boca al mismo tiempo que rezaba en su mente, en ese instante la mujer desapareció. Gracia a Dios mi tio llegó sin novedad al siguiente pueblo donde relató lo sucedido y le auxiliaron, pudiendo descansar antes de seguir su camino.

Nunca volvió a pasar a esas horas de la mañana por ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com