jueves, 29 de octubre de 2009

-NASA DESMIENTE ACONTECIMIENTO AÑO 2012-



-Investigacion-Edicion:M-G-SIMONIN--Durante los primeros años, la NASA, tuvo como principal misión competir con Rusia en la denominada “carrera espacial”, una vez conseguido su objetivo, se dedicó a crear naves más y más seguras, una carrera que continua, ahora el objetivo o el sueño, es llegar al planeta rojo, estableciendo asentamientos en la Luna de ser posible.

Ahora, en el presente, quien le iba a decir a la NASA que se tenía que dedicar también a realizar desmentidos, en intentar hacer entrar en razón a gente que dice que en el 2012 va a ser el fin del mundo, obligarle a desviar su atención de lo que es realmente importante, aunque según nos comenta la agencia espacial, el problema no es del todo nuevo, ya en el pasado le toco lidiar con algo parecido, cuando en la radio emitieron “La guerra de los mundos.”

Tanto es así que David Morrison, uno de los cerebritos que se encuentra a la cabeza de Nai (NASA Astrobiology Institute) se ha visto obligado a pasar las últimas semanas facilitando datos para refutar la teoría de que un cuerpo celeste misterioso está a punto de chocar con nuestro planeta azul. Todo a causa de que la NASA se ha visto inundada con miles de e-mails y de cartas pidiéndole que diga la verdad, instándoles algunos a que diga que si va a llegar un fin a cortísimo plazo de tiempo.

Y no es esta la única batalla que le obliga a esta magna institución espacial a desviar su atención de lo más importante, también se ha visto inundada por e-mails y cartas solicitando información sobre la posible llegada de seres extraterrestres, también pidiendo información sobre los lugares más seguros que existen en la Tierra ante una posible catástrofe.

Algunos piensan que nuestra extinción a causa de la caída de un objeto desde el cielo ya está clasificada, guardada, archivada, como si de un criminal se tratara:

Nombre: planeta Nibiru.
Primera observación: de los sumerios unos pocos miles de años atrás.
Pruebas incriminatorias, un calendario celestial elaborado por los Mayas que dice que en el 2012 será el fin de los tiempos, ya vimos en un articulo anterior que los Mayas no han predicho un fin de la Tierra.

Todo esto es de juzgado de guardia, muchos, cientos, miles, son los que se han creído que todo va a terminar en el 2012, en todo caso, si algo ocurre será motivado por el ser humano, por su conducta, por su tendencia a los conflictos bélicos, nosotros si que somos un peligro para la Tierra y para los terrestres. Las élites del poder tienen trazada una agenda, y en ella nosotros no estamos contemplados, para ellos somos “materia fusilable”, han considerado que somos muchos en el mundo y que sobramos 2/3 de la humanidad. Esos si que son el autentico peligro… pero claro, les viene muy bien mantenernos distraídos con todo esto, embobados, pensando que todo va a cambiar sin que hagamos nada. Debemos de pensar con racionalidad.

Un hombre, Zecharia Sitchin, ha sido responsable de un gran engaño a la humanidad, un engaño que lleva realizando desde mediados de los años 70, un hombre que ha jugado con la mitología sumeria, con un sórdido fin, su propio enriquecimiento económico, consiguió vender cierta cantidad de libros, con un éxito comercial medio, en los que habla de la existencia de un planeta, el denominado duodécimo en el sistema solar. Un planeta, como de costumbre, lleno de extraterrestres, y ojo con esto no estoy queriendo decir que los extraterrestres no existan.

No importa que, desde el principio, los expertos y auténticos científicos trataran de explicar a los lectores de que Sitchin tiene una manera muy peculiar de leer las antiguas escrituras cuneiformes. Hasta que no apareció Sitchin, Nibiru no fue una amenaza.

Hasta la aparición de Sitchin, los aficionados a lo increíble pensaban en lo idílico, que lo siguen pensando, soñaban y sueñan con un lugar agradable lleno de deidades y extraterrestres solidarios, en un contacto amigable con otra civilización extraterrestre, de una forma muy peculiar y que hoy día siguen estando ahí confundiendo al púlpito, son los Zeta Reticuli, recordemos como Nancy Lieder de este grupo, dijo que Nibiru se estrellaría con la Tierra en mayo de 2003. Los mismos que no hace mucho predijeron la ignición de Júpiter o que esperan puras fantasías creadas por ellos mismos, y con las que pretenden atraer a las personas influenciables a su redil para puro provecho económico, y que ahora ante los nuevos vientos y los nuevos datos, pretenden hacer encajar sus errores en la nueva fecha del 2012, ¿Quién les cree de ustedes?.

Morrison se ha visto obligado a negar categóricamente el riesgo de impacto de cualquier tipo de cometa o de una gran masa rocosa sobre nuestra Tierra. La Tierra afortunadamente según los datos astronómicos que poseemos se encuentra a salvo de cualquier tipo de amenaza exterior. Gracias a Dios el hombre hoy día dispone de gran material tecnológico para poder escrutar el espacio en busca de lo insondable, y afortunadamente no existe nada ahí fuera que puede ocasionar un peligro a corto plazo de tiempo.

Aparte de todo lo relatado, cierto caldo de cultivo ha sido sembrado a causa de la realización de películas de naturaleza catastrófica, como es la que se va a estrenar el próximo 13 de noviembre de Sony Picture titulada 2012, un caldo de cultivo como si de un virus se tratara, para estimular el interés de las masas, para que acudamos a cientos a ver el estreno y así engordar ellos sus arcas, una película por otro lado, con una gran calidad de efectos especiales, pero que no dejan de ser eso únicamente, efectos especiales.

Recordemos que cuando Orson Welles en la radio relataba “La Guerra de los Mundos”, la gente llego incluso a salir de sus casas aterrorizada, no daban crédito a lo que escuchaban sus oídos, se armó un buen revuelo; hoy día tenemos un medio mucho más potente, que algunos pocos, no conocen, es Internet, hoy una noticia puede dar la vuelta al mundo en cuestión de minutos, ¿Saben ustedes el impacto que supone esto?, pues eso es lo que está ocurriendo con el 2012. Acuérdense el momento en el que se los digo, llegara el 2012 y no pasara nada, acto seguido buscaran otra fecha, esa otra fecha ¿Cuanto va que será el 2016?, así seguro que alguna vez aciertan. Nos encontramos ante una macro campaña viral a nivel mundial. Pongan sus pies en tierra y atendamos lo importante, y lo importante lo tenemos en aquellas personas que dirigen el mundo, que sólo buscan nuestra esclavitud.

4 comentarios:

  1. Espero que asi sea... D a mucho miedo todo lo que esta pasando. en en sima hacen esas peliculas de mirda.. que provoca mas caos en la gente !!!!

    ResponderEliminar
  2. Absolutamnete de acuerdo con su escrito; si bien es cierto que estan sucediendo muchas cosas , fenomenos naturales , sociales religiosos ect que no son mas que los efectos del comportamiento humano por gneraciones, no solamnte la actual. Soy de la idea todo ser ahumano que haya existido en este planeta desde su origen evolucion y desarrollo es culpable del deterioro que estamos observando. Es tiempo de Unirnos de amarnos a nosotros mismos respetar y cuidar nuestros cuerpos fisicos y su entorno con amor espiritual y solamente asi lograremos estar en armonia con nosotros mismos y el universo.
    Los medios de comunicacion son altamente amarillistas; no hay que creer todo lo que dicen!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. EL JUICIO DE DEL DIOS QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA, CON SEGURIDAD LLEGARÁ SOBRE LA TIERRA. ASI COMO DICE EN LA BIBLIA. Y BUENO EL DESASTRE ES PARA TODOS AQUELLOS QUE RECHASAN A JESUCRISTO COMO SEÑOR.

    ResponderEliminar
  4. BUENO ES UN POCO PREOCUPANTE TODO LO QUE DICEN MAS A UN CUANDO SE TIENE NIÑOS PEQUEÑOS QUE PUEDEN QUEDAR INDEFENSOS A CAUSA DE ESTO LA VERDAD PIENSO QUE DESDE QUE ESTE PLANETA SE CREO HEMOS ESTADO EN RIESGO DE UN CHOQUE CON UN CUERPO CELESTE CATACLISMOS EXTINCIONES PARA ESTE PLANETA ES ALGO NORMAL ASÍ QUE DEBEMOS ADAPTARNOS A ELLO.

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com