lunes, 2 de noviembre de 2009

-CASA EMBRUJADA-


-Investigacion-Edicion:M-G-SIMONIN-

-Casa Embrujada-

Sin mediar explicación coherente sucesos extraños están afectando a una familia de Guanacaste en Costa Rica, el pánico se apodera de ellos y no saben qué hacer.

En Costa Rica se ubica la provincia de Guanacaste, es una de las más extensas de este país y curiosamente la menos poblada. Esta ciudad es el punto de atracción por sus hermosas playas que bañan su litoral.

Este atractivo turístico atrae a miles de turistas que llegan encantados por sus aguas cristalinas y su clima agradable, los deportes acuáticos son practicados tanto por los habitantes del lugar, como por los visitantes. Guanacaste ha sido considerado uno de los cinco puntos más atractivos a nivel mundial para practicar el surf.
Estos días esta atractiva ciudad ha hecho noticia y no precisamente por sus atractivos turísticos, sino por los fenómenos paranormales que se vienen presentando en una casa de Filadelfia en Guanacaste.
Una familia está viviendo momentos de pánico y terror al presenciar que en su casa se desarrolla un intensa actividad paranormal que no logran entender y no saben cómo solucionar este problema.
De un momento a otro y sin mediar explicación aparecen lenguas de fuego en varios puntos de la casa devorando lo que está a su paso. Casi todo está quemado, colchones, muebles y otros enceres domésticos, el panorama en esta casa es desolador y el miedo es intenso.
Los hechos extraños continúan y aparte de quemarlo todo, empezaron a caer piedras como si fueran lanzadas con mucha fuerza y energía, poniendo en mayor riesgo a sus habitantes.
Para tener pruebas de lo que sucede, un miembro de la familia se animó a filmar las lenguas de fuego en su teléfono móvil, para mostrarle a todos lo que sucedía.
Los vecinos de la familia afectada también sienten miedo por lo que sucede, porque son testigos de los sucesos paranormales, dicen ver lenguas de fuego, humo, ruidos extraños y voces que salen de la casa a la que ellos ahora denominan la casa embrujada.
Al ver que este problema no tiene solución, un grupo de vecinos ha tomado la decisión de buscar un exorcista para que pueda dar solución a lo que sucede.
Por su parte las autoridades de la localidad se muestran prudentes y reservados en declarar sobre lo que sucede y dicen no tener reportes oficiales y lo indican como un caso aislado.
Por su parte la familia afectada sigue esperando ayuda para que esta pesadilla termine prontamente, aunque todos se preguntan de dónde puede venir la ayuda que se necesita con verdadera urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com