jueves, 26 de noviembre de 2009

-NO TE RIAS...


Hola soy una chica de 17 años.
Yo era la típica chica que se reía de todo lo sobrenatural y que no la daba miedo las historias que contaban hasta que hace un año el día 30 de octubre del 2008 estaba en mi pueblo con mis amigas y mi hermana Natalia un año mas pequeña que yo.
Esa mismo día por la noche nos dejaron solas a mi hermana y ami en casa y decidimos invitar a unos amigos y jugar a la uija, yo la verdad es que me tomaba todo eso a chorrada porque no me creía nada de lo que decían, mi mejor amiga laura y yo decidimos todo ella tenia un tablero de madera y quedamos todos alas 11 para jugar.
Había una chica Sofía que no quería jugar porque la daba miedo al final entre laura y yo la convencimos aunque nos costo lo suyo.
Mientras jugábamos laura y yo nos reíamos de todo lo que decía el espíritu, Sofía acojonada de lo que nos decía el espíritu salio corriendo, mientras laura y yo la decíamos que había roto el circulo y que iba a morir para acojonarla, salio corriendo y llorando.
Al rato de seguir jugando el espíritu dijo que había ciertas personas que se estaban riendo y que lo iban a pagar (laura y yo) nosotras nos empezamos a descojonar y nos fuimos dejando a los demás terminar. Cuando terminaron se fueron todos a casa y mi hermana y yo nos fuimos a dormir, a las 4 de la mañana un ruido me despertó me acuerdo de la hora porque mire el reloj.
Baje al comedor porque se oían muchos ruidos yo la verdad no tenia ni una pizca de miedo porque pensaba que seria mi hermana intentando asustarme, de repente llamaron a la puerta y era un niño pequeño de unos 12 años. Le dije que haces aquí a estas horas y me contesto advertirte de que te andes con cuidado, y se fue.
Yo me empecé a descojonar y dije para mi esta a sido la cabrona de laura. Al día siguiente me llamo laura diciéndome eres una cabrona anda que me enviaste a un niño. Yo me quede blanca, i la dije yo pensaba que habías sido tu. Nos quedamos calladas, y dijimos quien abra enviado a ese niño?
Lo dejamos pasar a los 2 días íbamos mi hermana Natalia y yo a al instituto cuando pasamos por casa de Sofía y había una ambulancia nos acercamos y vemos a la madre de Sofía llorando y la pregunta mi hermana que a pasado. Ella contesta se ha matado mi niña se ha matado llevaba 2 días muy rara se ha matado solo decía eso.
En cuanto llegue al instituto todo el mundo hablaba de eso, mi amiga laura y yo ya estábamos empezando a asustarnos. Mi hermana me dijo las próximas sois vosotras por reíros y yo la dije anda cállate i deja de decir tonterías, mi amiga laura añadió, Sofía nunca a estado bien…
Las siguientes noches a las 11 de la noche llamaban a la puerta yo ya no me levantaba ni a asomarme y mi hermana cada día tenia mas miedo. Una noche me llamo laura diciéndome que había encontrado una chaqueta que tiro hacia 2 meses, y que estaba llena de sangre y ponía sois las siguientes.
Yo estaba desconcertada ya no sabia si estábamos volviéndonos locas o era verdad lo que pasaba, asíque una noche quede con laura a las 10 y media para ver si llamaba alguien, a las 11 en punto llamaron, sin pensarlo 2 veces abrimos la puerta y hay estaba el niño.. lo mas gracioso es que mi hermana no veía a nadie solo laura y yo le preguntamos que quería nos dijo que arrepentirnos de reírnos o que moriríamos.
Yo ya no sabia ni que creer, laura le dijo que ella no se iba a repentir y le cerró la puerta en las narices. No volvió a llamar ninguna noche más.
Al mes. Laura tuvo un accidente de coche y se ha quedado en sillas de ruedas. Ahora se arrepiente muchísimo. Y yo no me salve tampoco. A los pocos meses, me descubrieron un tumor. Ahora lucho por salir de ello, con solo 17 años.
Lo que empezó con un juego esta siendo ahora una pesadilla.
No os cuento esto para asustaros solo para que no os riáis de esas cosas. Porque acabareis pagándolo como yo.-Investigacion-Edicion:M-G-SIMONIN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com