lunes, 9 de noviembre de 2009

-OVNIs EN RUSIA-





Hasta hace poco, se decía que en la antigua Unión Soviética los ovnis no existían. Al menos no preferían hablar del tema.

En una conferencia de prensa organizada por Rosaviakosmos sobre situaciones y fenómenos anormales en el espacio, un excosmonauta soviético Vladimir Kovalyonok presencio cosas interesantes. Resulta que durante su estancia en la estación espacial Salut se produjo algo absolutamente inexplicable.

En primer lugar Kovalyonok observo volando en órbita un extraño objeto del tamaño de un dedo de la mano humana. El astronauta se dispuso a buscar una cámara. Mientras traía la cámara, el OVNI de repente explotó directamente en frente de Kovalenko.

Brotando humo el objeto se dividió en dos piezas, interconectadas por un puente. Y a continuación, el objeto desapareció antes de llegar a grabar con la cámara. Al mismo tiempo en la Tierra se registró importante liberaciones radiactiva.

Según Vladimir Kovalenko, muchos de sus colegas, mientras estaban en el espacio vieron cosas inusuales, pero han resuelto no contarles al publico y mucho menos hablar de ello.

Así, en 1978, Pavel Popovich que volaba desde Washington a Moscú, a una altura de 10.000 metros. De repente, notó cómo el avión se movía paralelo a un objeto luminoso en forma de un triángulo equilátero. La velocidad del Triángulo es superior a la velocidad de las aeronaves conocidas, volaba a una velocidad más o menos de 1700 kilómetros por hora, mientras que los aviones vuelan 1100 millas por hora.

Si bien en el espacio, los astronautas han visto cosas inusual, en 1990, los cosmonautas Gennady Strekalov y Gennady Manakov vieron desde la órbita, como en la península de Terranova, en el cielo de repente apareció un área brillante que al instante desapareció 10 segundos más tarde.

Muchas investigaciones serias se han llevado a cabo, aunque la mayoría probablemente no se hallan registrados.


Antes de los vuelos por lo general los psicólogos advierten de estos episodios, los astronautas podrían tener estado alterado de la conciencia. En 1994, uno de los cosmonautas rusos, durante los seis trabajó en la estación espacial él les comento a sus compañeros de vuelo que tubo visiones fantásticas-Investigacion-Edicion:M-G-SIMONIN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com