sábado, 7 de noviembre de 2009

-DENUNCIAN POSIBLE ABDUCCION-



-Investigadores en los Urales aseguran posible abducción.-

Ufólogos de la región de los Urales en Rusia han sido llamados por las autoridades para que intenten ayudar a esclarecer la desaparición de una niña de 11 años, hace aproximadamente tres meses que desapareció, y las autoridades estatales no han sido capaces de resolver el caso. Los expertos ufólogos han señalado que es probable que la niña, Lisa Hlupinoy fuera abducida por un OVNI.

La desaparición se produjo el 16 de agosto, cuando Lisa junto a tres niños de la misma edad y salieron de sus casas en la ciudad de Salda a dar una vuelta por los bosques cercanos. Parece ser que estos se perdieron. Tras tres días de intensa búsqueda los niños fueron encontrados, sin embargo Lisa no estaba con ellos. Las autoridades tienen muchas sospechas y llegaron a barajar la posibilidad de que esta fuera asesinada por sus compañeros. Los chicos negaron todos los cargos e insistieron en que son inocentes. De momento Lisa sigue sin aparecer.
Ante esta situación la policía decidió llamar a un psíquico y a los ufólogos locales. Los ufólogos han comentado que los avistamientos de OVNIs – UFOs son muy comunes en la zona. Parece ser que en las inmediaciones se encuentra un campo de pruebas de misiles, que atrae a los visitantes extraterrestres.
Los niños tuvieron que ser tratados en un hospital cuando fueron encontrados, estos relataron a las autoridades que algo fuera de lo normal le sucedió a Lisa: alegando que fueron seguidos por unos haces de luz blanca. Según los expertos en ufología estos son signos clásicos de una abducción alienígena.
La desaparición de Lisa provocó una gran conmoción en los habitantes de la zona, el caso está considerado de momento un misterio, el cuerpo todavía no se ha encontrado, y la búsqueda tanto por parte de las autoridades como por parte de los ufólogos continua.
Fuentes: allnewsweb.com, escuadrondelaverdad.wordpress.com
-Investigacion-Edicion:M-G-SIMONIN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com