lunes, 2 de noviembre de 2009

-ENCUENTRO CON EXTRATERRESTRES-


-Investigacion-Edicion:M-G-SIMONIN-

-Extraño encuentro con extraterrestres.

Tres seres de apariencia humana fueron vistos por un policía inglés cerca a uno de los famosos crop circles.

Los extraños círculos que aparecen en los campos de cultivo en Inglaterra no dejan de hacer noticia, no solo por lo inexplicable de este fenómeno sino que lo más extraño es que nadie hasta ahora puede explicar este fenómeno de forma convincente, tenemos tan solo algunas opiniones divergentes una de otra.

En uno los condados de Inglaterra llamado Wiltshire situado al sureste del país inglés, aparecieron algunos de estos misteriosos círculos que ahora son parte de la atracción de la zona.
Un policía que se encontraba en su día libre asegura haber visto seres extraños observando uno de estos misteriosos diseños que aparecen sobre los campos de cultivo, de inmediato se detuvo y se acercó hacia ellos para verlos más de cerca pero los misteriosos seres emprendieron una rápida huida.
El asustado policía dijo que su experiencia se desarrolló cerca de unos campos agrícolas a los alrededores de Silbury Hill. Tres seres de apariencia humana con una talla aproximada de un metro ochenta centímetros y de cabello rubio, vestían ropa blanca, por eso el policía pensó que se trataba de un caso oficial y llamó su atención, decidiendo acercarse para saber qué sucedìa.
Los hombres de blanco se encontraban observando con mucha atención uno de los misteriosos círculos, parecían interesados en el tema pero cuando se percataron de su presencia empezaron a correr a velocidad imposible para un ser humano y desaparecieron ante sus ojos para luego escuchar un ruido extraño.
El policía no sabía exactamente qué estaba sucediendo ante sus ojos y decidió buscar ayuda con personas entendidas con el fenómeno OVNI.
A pesar de la experiencia vivida por el policía, las autoridades solo se limitaron a decir que se considera un asunto personal y no de relevancia policial, además que los hechos ocurrieron en su día libre.
El caso está siendo investigado por expertos en fenomenología OVNI, han manifestado que la narración del policía resulta verídica y convincente para ellos y que se necesita estudiar más el caso para entender el extraño suceso en Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com