Es conocido de todos que las tormentas geomagnéticas y las anomalías eléctricas pueden provocar apagones en aviones en vuelo, aparte de provocarlas también en la tierra. Están circulando información comprometida en el Kremlin, en Rusia, en dichos informes, ruegan a las fuerzas aéreas rusas prudencia a sus pilotos a la hora de sobrevolar las siguientes zonas:
Latitud Norte 17 grados [del Atlántico Norte]
3 grados Latitud Sur [Océano Atlántico Sur]
8 grados de Latitud Norte [Océano Índico]
Latitud Sur 19 grados [Océano Índico] entre 46 W, 33 Oeste, 46 y 33 Oriente Oriente y que abarca la mayoría de las placas tectónicas de África.
La razón de esta advertencia sin precedentes en los informes de estado, es a causa de la rápida formación de “tormentas geomagnéticas” que parecen proceder desde las profundidades de las placas tectónicas de África que, como consecuencia de su intensidad, puede haber sido la causa de la pérdida de dos grandes aviones de pasajeros.
El primer avión que tuvo problemas por este fenómeno fue el avión de pasajeros de Air France el vuelo 447, que el pasado 1 de junio se metió de lleno en una tormenta geomagnética en la frontera occidental de la placa tectónica de África, entre Brasil y las Islas Fernando de Noronha. Esto condujo a fallos eléctricos y a la ingobernabilidad de la nave, provocando la muerte de 216 pasajeros y 12 miembros de la tripulación.
El segundo avión siniestrado fue otro Airbus, el A 310 que se vio también involucrado en una tormenta magnética, el vuelo, con destino a Yemen, llevaba 153 pasajeros, tras el accidente, solo una chica logró escapar con vida.
Las autoridades rusas siguen investigando este tipo de tormentas, en una primera apreciación parecen indicar que puede tener un origen en el cambio climático del planeta; de momento y hasta finalizar las investigaciones han decidido dar un mensaje de precaución a su flota aérea, tanto civil como militar.
Latitud Norte 17 grados [del Atlántico Norte]
3 grados Latitud Sur [Océano Atlántico Sur]
8 grados de Latitud Norte [Océano Índico]
Latitud Sur 19 grados [Océano Índico] entre 46 W, 33 Oeste, 46 y 33 Oriente Oriente y que abarca la mayoría de las placas tectónicas de África.
La razón de esta advertencia sin precedentes en los informes de estado, es a causa de la rápida formación de “tormentas geomagnéticas” que parecen proceder desde las profundidades de las placas tectónicas de África que, como consecuencia de su intensidad, puede haber sido la causa de la pérdida de dos grandes aviones de pasajeros.
El primer avión que tuvo problemas por este fenómeno fue el avión de pasajeros de Air France el vuelo 447, que el pasado 1 de junio se metió de lleno en una tormenta geomagnética en la frontera occidental de la placa tectónica de África, entre Brasil y las Islas Fernando de Noronha. Esto condujo a fallos eléctricos y a la ingobernabilidad de la nave, provocando la muerte de 216 pasajeros y 12 miembros de la tripulación.
El segundo avión siniestrado fue otro Airbus, el A 310 que se vio también involucrado en una tormenta magnética, el vuelo, con destino a Yemen, llevaba 153 pasajeros, tras el accidente, solo una chica logró escapar con vida.
Las autoridades rusas siguen investigando este tipo de tormentas, en una primera apreciación parecen indicar que puede tener un origen en el cambio climático del planeta; de momento y hasta finalizar las investigaciones han decidido dar un mensaje de precaución a su flota aérea, tanto civil como militar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com