domingo, 21 de febrero de 2010

-OVNI EN BRASIL-


Según Jorge Carvalho, un hecho inusual se produjo el martes (07/07/2009), “la gente vió una gigante bola azul, que suscitó mucho temor, todos corrieron a refugiarse en sus casas”, comentó.
Nos dijo que no era un satélite meteorológico: “De intensa luz”, dijo, y añadió que “esta esfera se transformo en forma cilíndrica y atravesó la ciudad a enorme velocidad”.
La foto que están viendo ustedes fue tomada por Aline Carneiro Sierra.
Carvalho nos comenta que hace diez años se manifestó algo similar en el área rural. Riachão de Jacuípe – al igual que toda la Chapada Diamantina, que divide el interior del Estado de Bahía – siempre ha sido escenario de fenómenos similares y de sucesos inusuales.
Hay muchos casos de fenómenos inexplicables que ocurren en la región, prácticamente todos los casos, son narrados por personas humildes, sin ningún conocimiento del tema ufológico.
Lo que observaron como relatan es digno de una película de Spielberg, nos comentan “era mayor que el Sol, irradiaba una gran luz, las casas se iluminaron como si fuera de día, la esfera se aproximaba, se quedo quieta un tiempo… se transformó en un objeto con forma de cilindro o cigarro y salió a toda velocidad, pasamos mucho temor”
Nos relata Carvalho que no se aprecio ningún tipo de criatura, “estoy seguro que esa nave no era terrestre, nuestra tecnología está avanzando mucho … pero aquello era increíble”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com