domingo, 21 de febrero de 2010

-PROFECIAS INEDITAS DE EDGARD CAYCE-



Por Derek CLONTZ

El grupo musical Eminem es recibido en las Naciones Unidas. Bebés clonados desarrollan un plan para la paz en el mundo antes de su primer cumpleaños. Unos misteriosos meteoritos que caen sobre Sedona, Arizona, resucita a los muertos.

Estas son sólo tres de las profecías inéditas del famoso psíquico Edgar Cayce que les ofrezco en exclusiva en Escuadron de la verdad, se han descubierto un total de 15 profecías que se desconocían, llevan la fecha de 1945, pocos días antes de que falleciera.

La colección completa, dice el estudioso Dr. Candace Cayce Harlinger, fue descubierta hace pocas semanas en una tienda en Spartanburg, SC

El documento escrito a mano ha sido autentificado como perteneciente a Edgar Cayce, se trata de una compilación de sorprendentes predicciones, como nunca se han visto.

Estan son atípicamente precisas, hasta el punto de referirse a las Naciones Unidas, organismo que se estableció después de su muerte, y a una estrella de rock, Eminem – un niño de la década de 1970 – por su nombre.

Este es un tesoro de profecías escritas específicamente para nuestros tiempos difíciles – todas vinculadas con Cayce en el que se predicen acontecimientos que tienen que suceder a lo largo de estos últimos años, nos comenta el experto con sede en Washington.

Yo me pregunto si no lo habrá querido así Edgar Cayce, que aparecieran ahora, cuando todo es incierto, como queriendo arrojar un poco de luz al mundo entero.

Algunas previsiones son las siguientes:

Esboza un plan para un nuevo orden mundial, y nos habla de mil años de paz, comenta que la capital de la Tierra se encontrara en Dallas, Texas.

Habla también del terrorismo en el mundo, de un terror ocasionado por las naciones y otro por grupos de fanáticos extremistas que desean lo mismo que los que dirigen el mundo.

Habla de bombas nucleares, de una reserva del noreste del Pacífico, de que indios americanos evitaran una tragedia, y de que el Gran Padre Blanco aparecerá en el Pacífico.

El nacimiento de 600 bebés con capacidades inusuales.

Un nuevo resurgimiento religioso en todo el mundo, que unirá conciencias.

El descubrimiento de ciertas substancias llevaran al niño y al hombre a incrementar su cociente intelectual por encima de todo lo conocido.

Se producirá un primer contacto oficial con dos civilizaciones extraterrestres.

Animales prehistóricos volverán a la vida por la intervención del hombre.

Dos hombres que afirmaran ser el nuevo mesías serán esposados y encarcelados. Uno de ellos demostrara que está al lado de Dios, pero habrá alguien que dirá que su lado esta con el diablo.

Decenas de hombres, mujeres y niños se levantan de sus tumbas y vivirán de nuevo después de que un misterio meteoro visto en Sedona, Arizona, pase por encima.

Las misteriosas curaciones que comenzaran a darse en el mundo, desconcertará a los médicos, que ya no serán más necesarios, en el propio hombre esta la curación.

Fuente: Your Word Report-

2 comentarios:

  1. maravilloso articulo.. soy fiel seguidora de alfred cayce..

    ResponderEliminar
  2. muy bueno ,interesante ,lo agregro en mi post de taringa

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com