jueves, 25 de febrero de 2010

-PROFECIAS DE APOCALIPSIS-



Sangrientos conflictos bélicos se van a dar entre grandes bloques de poder mundiales. Tras el fin de la guerra fría, Rusia será el factor clave, ya que se aliará con las potencias occidentales para hacer frente al nuevo peligro, que vendrá de Oriente: chinos y árabes.

Religiones de orígenes tan alejados entre sí como la cristiana y la nórdico-germánica describen de un modo muy parecido el fin del mundo: caballos, jinetes, monstruos, alientos venenosos, bocas que expulsan fuego, humo y azufre...vidente francés habla de grandes guerras mundiales. Al final de ellas, París se convertirá en la capital de Europa, Brasil en el líder de una Sudamérica unida, y Centroamérica quedará como parte de Estados Unidos. Los hombres contactarán con seres de otros planetas.Hay una gran cantidad de videntes que coinciden en un futuro conflicto que enfrentará por un lado a Estados Unidos, Europa y Rusia, y por otro a China y los países árabes. Los videntes occidentes, no exentos de ciertos prejuicios etnocéntricos, suelen atribuir la causa del conflicto al afán imperialista chino. Habrán grandes combates en Oriente Medio y Europa, si bien todas las predicciones coinciden en que China acabará perdiendo la guerra


La Virgen de Fátima vaticinó, antes de la Revolución bolchevique de 1917, que Rusia se vería involucrada en dos grandes guerras y que extendería su poder ilegítimo por todo el mundo. Pero la Virgen también anunció que Rusia acabaría abrazando el camino recto de la religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com