domingo, 21 de febrero de 2010

-RUSIA DESCLASIFICA EXPEDIENTES OVNIs DE LA MARINA-



Los registros se remontan a la época de la Unión Soviética fueron compiladas por un grupo especial de la Marina que recogía de informes de incidentes sin explicación entregados por los submarinos y buques militares. El grupo estaba encabezado por Nikolay Smirnov, almirante de la Marina, y los documentos ponen de manifiesto numerosos casos de posibles encuentros con ovnis.
Según informa el sitio de noticias de Svobodnaya Pressa, el ex-oficial naval e investigador del fenómeno ovni, Vladimir Azhazha, menciona que el material desclasificado es de gran valor. “El 50% de los encuentros con ovnis está relacionado con océanos, quince más con lagos. Por lo tanto los ovnis tienden a sumergirse bajo el agua,” comenta Azhazha.
Entre estos casos, esta el que narra que en una ocasión un submarino nuclear, que estaba en una misión de combate en el Océano Pacífico, descubrió seis objetos desconocidos. Después de que el equipo dejó de dejar a sus perseguidores maniobrando, el capitán odenó emerger. Los objetos siguieron al submarino, salieron a la superficie, y se fueron volando.
Muchos misteriosos acontecimientos ocurrieron en la región del Triángulo de las Bermudas, recuerda el almirante retirado Yury Beketov. Los instrumentos funcionaron mal sin motivo aparente o por haber detectado una fuerte interferencia. El ex-oficial de la marina dice que esto podría ser una perturbación deliberada causada por los ovnis.
“En varias ocasiones los instrumentos daban lecturas de objetos materiales que se movían a una velocidad increíble. Los cálculos mostraron una velocidad de unos 230 nudos, 400 kilómetros / hora. Este exceso de velocidad es todo un reto, incluso en la superficie. Sin embargo, la resistencia en el agua es mucho mayor. Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas, que los construyeron (ovnis) son tecnológicamente superiores a nosotros, “dijo Beketov.Veterano de la Armada de inteligencia, Capitán Igor Barklay.
“En varias ocasiones los instrumentos dieron lectura de objetos materiales se mueve a velocidad increíble. Los cálculos mostraron una velocidad de unos 230 nudos, de 400 km / h. Esta velocidad tan rápida es un reto, incluso en la superficie. Sin embargo, la resistencia al agua es mucho mayor. Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas, que los construyeron son muy superiores a nosotros en su desarrollo, “dijo el veterano de la Inteligencia de la Marina, el capitán Igor Barklay.
“Los ovnis del océano se muestran a menudo cuando se concentran nuestras flotas o las de la OTAN. Cerca de las Bahamas, Bermudas, Puerto Rico. Son la mayoría de las veces vistos en la parte más profunda del Océano Atlántico, en el sur del Triángulo de las Bermudas, y también en el Mar Caribe”
Otro lugar donde la gente a menudo informa de avistamientos de ovnis en Rusia, se encuentra el lago Baikal, el más profundo lago de agua dulce en el mundo. Los pescadores hablan de potentes luces procedentes de los fondos y objetos volando sobre el agua.
En un caso en 1982 un grupo de buceadores de formación militar en Baikal descubrieron un grupo de criaturas humanoides vestidos con trajes de color plateado. El encuentro ocurrió a una profundidad de 50 metros, y los buceadores intentaron la captura de los extraños. Tres de los siete hombres murieron, mientras que otros cuatro resultaron gravemente heridos.
“Yo pienso en bases submarinas y digo: ¿por qué no? Nada debe ser descartado “, dice Vladimir Azhazha. “El escepticismo es la forma más sencilla: no creer nada, no hacer nada. La gente rara vez visita grandes profundidades. Por lo tanto, es muy importante analizar lo que se encuentra ahí “-Fuente:RUSIA TODAY-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com