miércoles, 10 de febrero de 2010

-LA MAQUINA DE TERREMOTOS?¿...TODO ES POSIBLE...

CAR, el webmaster de Antimperialista, ha elaborado un video donde refleja la serie de casualidades y el oportuno momento del terremoto en Haití, En MD tstamos convencidos que si detrás del atentado del 11-S hay un poder que supera al estado, un poder que ejecutó tal acción de masacre, un poder cuya crueldad hacia la especie humana es monstruosa, un poder que controla TODO el planeta, también estoy convencido de que el terremoto de Haití no es Casual.

Bases Estadounidenses nuevas en Colombia, Base Estadounidense en Guantanamo (a 300 Km de Haití), Base Estadounidense en Honduras (El presidente derrocado Manuel Zelaya pretendía desmantelar la Base que EE.UU. Mantenía en Honduras, por eso lo derrocaron y también lo sacaron los militares golpistas del país utilizando la Base Norteamericana), todo y mucho mas forma parte de un tenebroso operativo.
Algo se está cociendo contra CUBA y VENEZUELA…Un dato mas que avala que la operación que EE.UU. es una operación de OCUPACIÓN MILITAR son las palabras de Fran Sevilla en RNE, gracias a las aportaciones de 1789now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com