miércoles, 10 de febrero de 2010

-LEON-TIERRA DE OVNIs¿?...



El principal investigador del fenómeno ovni en México, Jaime Maussán, aseguró que León se ha caracterizado por registrar una presencia importante de ovnis (objetos voladores no identificados) que pueden tratarse de naves inteligentes.

Dijo que uno de los casos más significativos fue hace 12 años, en 1998, cuando fue observado un grupo de esferas luminosas en el cielo y de las cuales no se encontró explicación lógica, una de las condiciones para creer que se trata de vida de otro planeta.

“León ha sido fuente de importantes avistamientos, ha habido casos si bien no con una gran frecuencia sí importantes (…) Se dan en todo el mundo aunque no haya condiciones, se dan más en lugares magnéticos pero eso no quiere decir que no puedan darse en otras partes”, dijo el investigador con 26 años de experiencia en el tema.

Recordó también un avistamiento en 1988 en la zona de Ibarrilla del que se cree que un objeto bajó al cerro en una nave de la que descendieron seres extraños que dejaron asombrados a los habitantes.

“Fue todo un caso muy importante. Si tienen explicación no la sabemos”, expresó.

El también periodista señaló que existe mucha curiosidad sobre el tema y que los últimos videos captados por leoneses en los que se creía que se trataba de ovnis, puede despertar aún más el interés de las personas.

Aunque aclaró que también existen muchas farsas en videos subidos a la red principalmente en la página de YouTube.

“Existe mucho interés sobre este tema porque la gente queremos saber si es verdad porque si fuera verdad sería la noticia más extraordinaria de la historia”, dijo Maussán.

“Estoy convencido de que sí (hay vida en otros planetas), yo creo que es parte de sus actividades cotidianas estar checando las civilizaciones inteligentes que existen en diferentes planetas; no creo que estén aquí sino en todos los mundos”, finalizó.

Pero niega evidencias

Jaime Maussán, investigador del fenómeno ovni en México, descartó que los avistamientos captados en video por varios leoneses en el barrio El Coecillo e Ibarrilla, se traten de “naves inteligentes” atribuibles a seres de otro planeta.

a.m. envió los videos a Maussán por correo electrónico, y después de observarlos, el investigador sostuvo en entrevista telefónica que son imágenes confusas y que incluso podría tratarse de un globo aunque dijo que esa versión tampoco puede comprobarse.

“Mi conclusión es que desafortunadamente las imágenes que hay no me permiten establecer ninguna conclusión definitiva, no es suficientemente claro como para declarar que se trata de algo absolutamente inexplicable”, aseveró.

Comentó que el domingo también se registraron avistamientos en Colombia, Perú, Eslovaquia y la Ciudad de México, pero que esas naves tienen características de movimientos geométricos, de diferente velocidad y en general un comportamiento inteligente y que eso no se observa en los videos leoneses.

“Son esferas que tienen un comportamiento inteligente, le llamamos flotillas porque son más de dos: a veces se pueden detener haciendo formación geométrica como un rombo o un pentágono en el cielo y se mueven juntitas manteniendo la figura”.

a.m. publicó el lunes que vecinos de Ibarrilla y El Coecillo grabaron imágenes el domingo y viernes pasado, respectivamente, en el que se observan objetos extraños que parecen ovnis (objetos voladores no identificados).

Por último, Maussán comentó, sin embargo, que aunque las personas captan esas imágenes “de buena fe” en sus cámaras de video, no siempre se trata de situaciones paranormales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com