sábado, 6 de febrero de 2010

-OVNIs EN LA ANTIGUEDAD-



Desde mas o menos el fin de la 2° Guerra Mundial, el mundo empezo a hablar de OVNIs, maquinas volantes, y visitantes del espacio. Pero los sucesos extraños en el cielo, venian desde hace mucho tiempo. en el Popol Vuh, libro que relata la creacion segun los mayas se hablaba de "Los Maestros Gigantes y dominadores del cielo".Los romanos hablaban tambien de "escudos volantes" en el aire.En el Mahabharata, un libro sagrado en la India(en el cual tambien se habla, supuestamente, de explosiones nucleares ancestrales y otras cosas)se menciona que los dioses poseian vehiculos metalicos,«vimanas» que volaban, asi como de una ciudad misma, Indra, se ubicaba en el espacio.Tambien se habla de vehiculos y ciudades submarinas,(como Friendship y la Atlantida)Incluso en la Biblia se habla de vehiculos voladores(no,no me refiero a los angeles)
De hecho, incluso la destruccion de Sodoma y Gomorra se podria tomar desde un punto de vista como el resultado de una explosion nuclear, asi explica que el angel haya dicho que no mirasen atras(el destello de una explosion nuclear es capaz de dejar ciego),y la mujer convertida en sal, podria ser como las imagenes de personas convertidas en ceniza en Hiroshima.
Pero eso, solo especulaciones.
Tambien en muchos cuadros de la edad media aparecen ovnis, sobre todo en escenas biblicas, pero esas imagenes fueron hechas en la edad media, y no se sabe que querian representar con aquellos objetos, ya que en el nuevo testamento no se habla de ovnis,solo angeles.
Asi, luego en el renacimiento y posteriores epocas, aparecen objetos en el cielo,como la espada volante vista sobre Jerusalén en el s. I y citada por Flavio Josefo.O el cuadro La Madonna e san Jiovannino de la escuela de Filippo Lippi (s. XV), en que junto a la Virgen aparece en el cielo un OVNI (lo que menciono mas arriba), ni el OVNI citado en los anales de la Inquisición, y que transportó al Dr. Torralba en viaje de ida y vuelta de Valladolid a Roma en 1527.

Deben recordarse igualmente los fenómenos OVNI citados por Pedro de Valdivia y por el cronista Pedro Cieza de León (s. XVI), y por Fray Junípero Serra (s. XVIII).Como los cilindros volantes vistos sobre Nuremberg en el s. XVI, la viga aérea vista por Benvenuto Cellini, los globos ígneos que sobrevolaron Basilea también en el s. XVI, la columna brillante que se presentó la víspera de la batalla de Lepanto, una vez más en el s. XVI, los OVNIs que evolucionaron sobre Cataluña en 1604, recogidos en el Diari de Jeroni Pujades, iguales objetos volantes vistos sobre el mediodía de Francia en 1621, la "hostia" volante que sobrevoló Braga en 1640, la bola que sobrevoló Robozero, en Rusia, en 1663 y muchos mas.
A partir del siglo XIX, las visiones cambian, se reemplazan, por dar un ejemplo, pajaros y seres extraños en el aire,el ave avistada en Chile en 1868, por ejemplo.
Luego, en el siglo XX, aparecen otros, como el evento de Tunguska, que muchos asociaron o aun asocian a extraterrestres o armas nucleares. Y a partir del inicio de la II G.M.,los sucesos de este tipo aparecen de forma extraordinaria, como las celebres "Foo Figthers".
Hasta llegar al dia de hoy.-
-Fuente:Espectro Oscuro-A/C--ALIEN-

5 comentarios:

  1. Hubo un avistamiento en Rivas Nicaragua?

    ResponderEliminar
  2. No estamos solos en el universo,eso es muy cierto. Espero poder ver en vida propia la llegada de otros seres a este mundo

    ResponderEliminar
  3. Cuando mi padre era niño, vio en el monte un objeto negro que cayo y al buscarlo me cuenta que habia una luz muy brillante, y se veia la silueta de un hombrecito pequeña que saia de el, mi padre que a sus 67 años se atrevio a contarme y con el respaldo que el es una persona seria, se me ha quedado sembrada la duda de que existen otros seres, al preguntarle que hizo? me comento que solo recuerda eso, y que se desperto en el mismo lugar horas mas tarde, mi padre en ese teimpo tenia 7 años de edad y solo fue a jugar por el monte, que miedoooo....

    ResponderEliminar
  4. esto deberia ser imposible era cuando era pekeña yo estaba en la cuna y mi madre mi cantaba algo cleo ke la nana y yo todavia estaba despierta pero relajada y mi madre pago la luz se fue y se kedo todo oscurro y mi delante dos seres ke caundo me kede virandolos ke tenia la cara eseo seres eran muy blilantes me trakilizaron y mi domir mas trakila

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com