lunes, 5 de abril de 2010

-SISTEMAS RUSOS DE DEFENSA ANTIAEREA-





-En los últimos tiempos, algunos países están resolviendo los conflictos internacionales mediante ataques y bombardeos contra el enemigo.

De ahí que la capacidad para repeler un ataque aéreo se torna hoy de vital importancia. Rusia, líder en la creación de sistemas antiaéreos en el mundo ofrece sus servicios en la solución de los problemas de la capacidad defensiva. En Rusia ha sido creado un vasto espectro de sistemas de defensa antiaérea de pequeño, mediano y gran alcance. Ellos son capaces de abatir cohetes balísticos tácticos y operativos, cohetes crucero, aparatos de la aviación estratégica y táctica, incluidos los indetectables.

Por ejemplo, el sistema de cohetes antiaéreos Antey-2500 abate hasta 24 objetivos aéreos a una distancia de hasta 200 kilómetros y a una altura de hasta 300 kilómetros. Mientras que los sistemas S-300 son desplegados en cuestión de 3 a 5 minutos y abaten simultáneamente hasta seis blancos. El sistema Triunfo de esta familia puede abatir un objetivo que vuela a una velocidad de hasta 4.800 metros por segundo. Mientras que el sistema Favorit, que recurre a rampas verticales de lanzamiento, puede abrir fuego contra un blanco aéreo en la dirección que sea. Todos estos sistemas no necesitan de servicio técnico en el transcurso de 10 años. En muchos países del mundo son conocidos los sistemas antiaéreos rusos de alcance medio, destinados para abatir aviones tácticos y estratégicos, cohetes cruceros, helicópteros y misiles tácticos. Estos sistemas antiaéreos garantizan la defensa segura de las tropas en distintas condiciones y tipos de acciones bélicas y también de importantes objetivos.

Un ejemplo es el sistema antiaéreo VUK-M1-2, que abate al mismo tiempo hasta seis blancos desde distintas direcciones a una distancia de mas de 40 kilómetros. Este es el único sistema del mundo que lanzar ataques eficaces contra blancos submarinos y de superficie.

Los sistemas de defensa antiaérea de distancia pequeña protegen de manera segura las tropas, los centros civiles e industriales de ataques de aviones, de cohetes cruceros y de armas de alta precisión, incluidas las bombas guiadas. Por ejemplo, el sistema de defensa antiaérea Top-M1 detecta hasta 48 objetivos a una distancia de hasta 27 kilómetros y abate rápidamente los 8 mas peligrosos.

El sistema Panzir-S1, léase Coraza S1, contando con un sistema combinado de cohete y cañón puede atacar a un blanco en movimiento, lo que no puede hacer otro sistema antiaéreo en el mundo. El Coraza S1 crea una zona densa de ataque con un fuego intensivo contra blancos, a partir de una distancia de 20 kilómetros y de una altura de 10 kilómetros. Puede atacar al mismo tiempo dos objetivos que vuelan desde distintas direcciones. Posee además una elevada estabilidad ante todo tipo de obstáculos. El sistema artillero y de cohetes Tungusk M1 puede abatir , además de objetivos de vuelo bajo y blindados livianos, el contingente enemigo. Mientras que el sistema antiaéreo con avance automático ZSU-23-4 dispone de una elevada precisión de tiro contra objetivos de vuelo bajo y díscolos. En los países de América Latina y central existe interés en los proyectos rusos de sistemas antiaéreos de distancia media y pequeña. -Fuente:http://defesanet.com-A/C*-FILEALIEN-46-

3 comentarios:

  1. Es inceble el s300 tiene un potencial velico enorne con desplegase en 4 o 5 minutos y avatir simultaniamente asta 6 blancos.EN FIN TODOS SON INCREIBLES

    ResponderEliminar

  2. gracias por tu ayuda en mi pais

    ResponderEliminar
  3. Gracias a usted por visitar nuestro sitio.Abrazo-Alberto-

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com