jueves, 23 de agosto de 2012

-CIUDADANO HOLANDES "SACRIFICADO" Y "DESINTERESADO"-



-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Agosto/23/2012-Hs:12.20 Pm-
Ed Houben, vecino de la ciudad holandesa de Maastricht, se dedica al contacto sexual desinteresado con mujeres deseosas de tener hijos.
De esta forma, "ayudando" como promedio a quince mujeres al mes, Houben, de cuarenta y dos años, ya es padre de ochenta y dos niños. El holandés no recibe dinero por sus servicios, solamente permite que en caso necesario le paguen los gastos de transporte y hospedaje.
La carrera de padre de Ed comenzó a los treinta y cuatro años, en aquel entonces el vivía con su madre y aún no había tenido ninguna experiencia sexual. Al decidir que cambiaría radicalmente su vida, Houben comenzó a prestar servicios de concepción natural a través de sitios web especializados dirigidos a mujeres que desean tener descendencia.

-Holandés de cuarenta y dos años es padre de ochenta y dos hijos-

Ed siempre firma un acuerdo con todas las interesadas en el cual se establece que la mujer no tiene derecho a pretender sustento material por parte del padre biológico.
"Yo realizo una tarea beneficiosa al convertir en realidad los deseos de la mujer que sueña con ser madre. Tengo una novia la cual está absolutamente a favor de lo que hago y asegura que mi labor me hace ser una persona más interesante", dice el prolífico padre.

-Fuente:Radio La Voz de Rusia-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com