sábado, 25 de agosto de 2012

-NUEVOS VEHICULOS BLINDADOS RUSOS-




-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Agosto/35/2012-Hs:12.25 Pm-Los expertos de la fábrica de ingeniería Arzamas han dado a conocer su nuevo Tigr-6A camión blindado y BTR-82-A vehículo blindado.-
-

-TIGR-6A-

Los desarrolladores dicen que el TIGR-6A renovado vehículo blindado es el más grande de fabricación rusa off-road del vehículo hasta la fecha. Aunque el TIGR-6A fue diseñado en 2010, el ejército ruso todavía tiene que adoptar. Este vehículo cuenta con doble capa especial de acero y armadura adicional Kevlar tipo de protección contra las municiones de fragmentación.

BTR-82
-BTR-82A-
El BTR-82 y BTR-82A-son una versión mejorada del BTR-80 y BTR-80A-vehículos blindados de ruedas. El BTR-82 blindados de ruedas de vehículos cuenta con estructuras de absorción de energía, un motor diesel más potente de desarrollo de 300 CV de asientos de la energía, la tripulación y los pasajeros de suspensión especial, un sistema de extinción de incendios sofisticados, la protección del suelo reforzado contra las minas y artefactos explosivos improvisados ​​(IEDs), mayor índice de poder de fuego, una mejor protección balística, el mando, el aumento de la supervivencia en un 20 por ciento, la fiabilidad y la movilidad. Todo en el nuevo vehículos blindados de ruedas resultados más pesados ​​que sus predecesores. En diciembre de 2008, la Compañía Industrial Militar de Rusia (MIC) ya pruebas de los prototipos que se dieron a conocer en diciembre de 2009. En abril de 2010 el MIC era la comercialización de los BTR-82 y BTR-82A en un programa de modernización para los actuales operadores de BTR-80.

El poder de fuego BTR-82 se ha mejorado la instalación de un módulo de la lucha unificada con un motor eléctrico y dos brazos estabilizado con el arma principal, ya sea un 14,5 (BTR-82) o un 2A72 de 30 mm (BTR-82A) y cañón de la pistola calibre 7,62 mm máquina coaxial . La munición principal arma el sistema de alimentación se ha modificado sustituyendo el 10 de 50 cajas redondas por un solo redondo de la caja 500 se elimina la necesidad de cambiar la caja de municiones una vez que las rondas han sido despedidos. El artillero tiene un nuevo sistema de estabilización de control de incendios TKN-4. Además de este nuevo motor, el BTR-82 también está equipado con componentes de transmisión y suspensión que permite una mayor velocidad media en terrenos difíciles. El sistema de mando del vehículo está equipado con avanzados de comunicaciones, mapas topográficos y una cámara de vigilancia (TKN-AI) para el comandante del vehículo. Además, el BTR-82 puede ser equipado con torretas y otros equipos de otros proveedores con los requisitos que a los clientes.
-Fuente:Poderio Militar-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com