jueves, 9 de agosto de 2012

-RUSIA EXPORTO 2.500 AVIONES SUKHOI DE COMBATE EN LOS ULTIMOS 50 AÑOS-





-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Agosto/9/2012-Hs:22.35 Pm-
Rusia exportó en el último medio siglo más de 2.500 aviones de combate de la marca Sukhoi, comunicó hoy la empresa productora del mismo nombre.
“Los aviones de la marca Sukhoi se exportan desde 1964. Hasta la fecha se entregaron más de 2.500 aviones Su-7, Su-17, Su-20, Su-22, Su-24, Su-25, Su-27, Su-30 y las modificaciones correspondientes a las Fuerzas Aéreas de una treintena de países”, consta en una nota de prensa emitida este lunes por el grupo aeronáutico Sukhoi.
El comunicado señala que estas máquinas fiables y eficaces, diseñadas para cumplir un amplio repertorio de misiones de combate, continúan hasta ahora en el arsenal de numerosos países de Europa, Asia, África y América del Sur.
El modelo más exportado desde 1996 es el caza polivalente Su-30 en sus diversas modificaciones. Las ventas de este avión, junto con las de armas de a bordo y equipos correspondientes, representan hasta un 50% en las exportaciones de la corporación estatal rusa Rosoboronexport.
Los suministros al exterior crecieron notablemente en la década del 2000 con la aparición del caza Su-30MKK y de la modalidad siguiente, el Su-30MK2-
-
Actualmente, Sukhoi realiza ensayos con el caza multipropósito Su-35, en el que usó numerosas tecnologías de quinta generación y avanzadas soluciones técnicas.
Está equipado con “un radar de alcance sin precedentes entre los cazas, hasta 400 km, un motor   de empuje vectorial orientable de 14,5 toneladas, sistema de alerta sobre radiación, sistema localizador óptico, así como detectores de rayos láser y lanzamientos de misiles que le hacen apto para cualquier situación de combate y superior a los demás cazas de generaciones 4 y 4+”.
Ya se celebran negociaciones para exportar esta máquina que permitirá al grupo Sukhoi mantener la competitividad en el mercado mundial hasta que lance a la producción en serie el caza de quinta generación PAK FA.
.
-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com