martes, 14 de agosto de 2012

-OBAMA...NO HAGAS CHISTES CON ESO....




-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Agosto/14/2012-Hs:19.00 Pm-
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se dirigió al equipo de la NASA que llevó al Curiosity a Marte en la mañana de este lunes 13 de agosto. Durante la llamada, el mandatario elogió la misión del robot al planeta rojo y le hizo una petición especial a los científicos de la NASA. 

“Si logran establecer contacto con extraterrestres, por favor infórmenlo de inmediato (…) Incluso si son solo microbios, sería muy emocionante, dijo Obama medio en serio, medio en chiste.
-Además de felicitar a los científicos detrás de la misión del Curiosity, Barack Obama le pidió a la agencia espacial que le informara si tenía contacto extraterrestre en Marte.-
Como puede escucharse en el video, el presidente de Estados Unidos hizo varias bromas sobre la vida extraterrestre en Marte durante la conferencia telefónica con los científicos de la agencia espacial, asegurando que aunque tiene muchas otras cosas en qué pensar, esta encabeza su lista. 
Una semana después de que el robot Curiosity tocara el suelo de Marte, Barack Obama se dirigió a los científicos de la NASA encargados de la misión, mientras se encontraba a bordo del avión presidencial dispuesto a partir rumbo Iowa, para felicitarlos por el éxito del aterrizaje del robot en Marte.
“Curiosity aterrizó y atrajo la atención y la imaginación de millones de personas no sólo en nuestro país sino en todo el mundo (…) Es realmente impresionante lo que lograron”, comentó el presidente.
A continuación compartimos el video de la conferencia telefónica de Barack Obama con los científicos de la NASA que están al frente de la misión del Curiosity en Marte. Tanto al inicio de la conferencia como cerca del minuto 5:40, el mandatario estadounidense hace referencia al tema de la vida extraterrestre en Marte, despertando risas entre los científicos de la agencia espacial.

-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com