miércoles, 1 de agosto de 2012

-PSIQUICA ANUNCIA EL FIN DEL MUNDO-




-

-Psíquica Cecilia Peña anunció fin del mundo con invasión de ovnis-

-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Agosto/1/2012-Hs:11.10 Am-
Luego de poner en evidencia a las hermanas Peña y sus presuntas visiones de demonios y espíritus, el programa “En su propia trampa” recibió más material sobre las “psíquicas” y su trabajo.
Uno de ellos fue la presentación de un video grabado por la productora de la región de O’Higgins Imagia Televisión, en la que Cecilia Peña -la misma que sufrió una descompensación tras el programa del pasado lunes- anuncia la llegada de extraterrestres que vienen a destruir el planeta por la maldad humana.
El productor Cristián Yáñez señaló que Peña llevó al equipo de grabación a un descampado en las cercanías de San Vicente de Tagua Tagua y se comprometió, además, de hacer posible la manifestación de objetos voladores no identificados, la bajada de ángeles al lugar donde el equipo donde se estaba grabando.
“Y al momento de comenzar, hizo como una especie de trance, su cuerpo era apoderado por un ente”, señaló Yáñez.
Y en el diálogo grabado, Cecilia Peña, asumiendo que hablaba a nombre de los seres del espacio señalaba con un tono extraño “la orden es destruir el planeta”, lo que ocurriría “pronto”.
“Nunca vimos nada de lo que ella expuso, no vimos una nave extraterrestre ni a los ángeles”, añade Yáñez, agregando que al ser interpelada por ello, la “psíquica” poseída por el personaje señaló: “Ustedes no ven ninguna yo las veo todas (las naves)”.Fuente: DiarioLa Nación)/gap
 

-Fuente:Diario La Nacion-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com