viernes, 12 de febrero de 2010

-MARCO PINTO ROJAS-TESTIMONIO -


Hola: mi nonbre es Marco , y te cuento, que ya hace unos años atras tube un encuentro con una esfera poco usual, y creo recordar algunas cosas que siento que me dijeron, luego, meses despues de ocurrida esa experiencia se vuelven a manifestar pero ya no fisica sino como una proyeccion mental o cosa asi y en esa oportunidad visualice lo que a posterior fueron los atentados a las torres gemelas , y al ver esta vision veo tambien esa esfera ,detras de todo ese caos y reconozco el timbre de voz de mi primera experiencia , la cual me dice que para evitar que estas cosas pasen, hay que hacer luz , tienes que ser luz. como veras a pasado largo tiempo que he guardado en secreto mi experincia por el que diran , estoy loco, que fumaste y cosas por el estilo, Mi pregunta es, tienes alguna idea de como poder recordar con mayor exactitud, creo que esto gatilla muy furte dentro de mi como una prueba a algo en que de alguna manera tendre que rendir,pues unas de las voces que estaban alli presente dudo de que yo pudiera hacer algo , que ni siquiera se como empezar...respondeme en cuanto puedas... te lo agradecere...-MARCO PINTO ROJAS--(Gracias Marco por permitirme publicar tu mail)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com