martes, 11 de diciembre de 2012

-CIRCUNSTANCIAS EXTRAÑAS EN TORNO A LA MUERTE DE JENNI RIVERA-




-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Diciembre/11/2012-
-En dos de las últimas imágenes tomadas a ´La Diva de la Banda´, se puede apreciar un ser extraño, el rostro de una persona y el de una figura religiosa-
-Después del trágico accidente en el que perdió la vida Jenni Rivera, junto con otras seis personas, el domingo 9 de diciembre, mucho se ha hablado de las últimas cosas que realizó la cantante.
Se ha comentado sobre el concierto que brindó la noche del sábado 8 de diciembre en la Arena Monterrey, cuyo escenario fue completamente distinto a cualquier otro en el que se haya presentado.
De hecho, ella misma en una conferencia de prensa que dio al finalizar su presentación, mencionó que ese concierto había sido totalmente diferente a cualquiera que hubiera dado antes.
Pero una de las características que más llamó la tención del evento en la Arena Monterrey, fue la forma del escenario, que semejaba una cruz. En esa misma conferencia, Jenni comentó que la idea de que el escenario estuviera en medio del recinto le agradó, pero que nunca pensó que se fuera a llenar la Arena Monterrey, sin embargo, sus fans abarrotaron el lugar.
Pero como menciona TVNotas.com, muchos usuarios de las redes sociales se dieron a la tarea de "analizar" dicha imagen del escenario, en el que muchos dicen ver a un ser extraño.
Mencionaron que se trataba de un hombre que portaba una capa negra y que podría ser el diablo o la muerte. En las siguiente imagen se detalla el lugar con un circulo en rojo donde supuestamente se percibió a este individuo.-
-
Aunado a esto, por internet también comenzó a divulgarse la última foto que se le tomó a Jenni Rivera con vida, y en la que sale acompañada de su equipo de trabajo ya abordo el avión que más tarde se desplomaría.  
Se ha mencionado que en esta imagen se alcanza a ver un rostro y la silueta de una Virgen. El rostro se puede apreciar entre la cara de Jenni y el asiento delantero, mientras que la Virgen estaría en el asiento delantero, donde iba sentado el maquillista Jacob Yebale.-

-Hs:17.35 Pm-Fuente:Cinthya Sánchez(De10.mx)Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

2 comentarios:

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com