lunes, 31 de diciembre de 2012

-LA FAMA A CUALQUIER PRECIO...



-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Diciembre/31/2012-
-Algunas personas no saben cómo llamar la atención, como en el caso de la brasileña Catarina Migliorini, que aparece en la portada del Playboy de Brasil por el hecho de subastar su virginidad. ¡Dice que lo hizo por solidaridad!
-
La joven ganó 592.220 euros por el mero hecho de ofrecer su cuerpo al mejor postor hace un par de meses. Un ciudadano japonés llamado Natsu fue quien se sintió atraído por la oferta. A pesar de ello, las autoridades brasileñas han abierto una investigación al respecto.
La señorita Migliorini no ha mencionado el hecho de compartir el dinero que saque en la codiciada revista. ¿No lo hacía por apego hacia los pobres? En la portada aparece totalmente desnuda abrazada a un gigantesco oso de peluche de color rosa.
Y es que aunque el hecho aún no se ha consumado, todo apunta a que el asunto podría relacionarse con un delito de tráfico sexual. El fiscal general brasileño, Joao Pedro de Saboia, tratará de evitar que se consuma la ‘relación’ por todos los medios.
[Relacionado: Fans que ofrecen su virginidad a cambio de entradas para Bieber]
Según Frank Thorne, el portavoz de Justin Sisely, director de cine australiano interesado en el asunto, podría resultar factible filmar un documental con Catarina y todo el proceso al que la joven se ha sometido voluntariamente. Incluso el director está pensando en hacerlo con otros casos similares, según cuenta en el Huffington Post.
Tanto el director como su ‘estrella’ se encuentran en Australia esperando a que pasen las Navidades y el Año Nuevo para comenzar con el rodaje, a pesar de que aún no se ha confirmado con seguridad. De hacerlo, se filmaría en el mismo continente. Aun así, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero, ¿no resulta un tanto indecoroso generar dinero de esta forma?
-Hs:OMG de Yahoo-Fuente:Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com