jueves, 27 de diciembre de 2012

-TEXTO DEL DISCURSO POR EL CUAL ASESINARON A JONH F KENNEDY-



-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Diciembre/27/2012-
-(El presidente y la prensa: American Newspaper Publishers Association
Hotel Waldorf-Astoria , Nueva York)-"La misma palabra" secreto "es repugnante en una sociedad libre y abierta;. Y nosotros somos como pueblo inherente e históricamente opuesto a las sociedades secretas, a juramentos secretos y procedimientos secretos Decidimos hace tiempo que los peligros de la ocultación excesiva e injustificada de hechos pertinentes superaban con creces los peligros que se citan para justificarla. Incluso hoy, hay poco valor para oponerse a la amenaza de una sociedad cerrada al imitar sus restricciones arbitrarias. Incluso hoy, hay poco valor en asegurar la supervivencia de nuestra nación si nuestro tradiciones no sobreviven con ella. Y hay un peligro muy grave que una necesidad anunciada para mayor seguridad se apoderó de aquellos ansiosos por expandir su significado a los mismos límites de la censura oficial y la ocultación. Eso no tiene intención de permitir, en la medida que está en mi control. Y ningún funcionario de mi administración, si su rango es alto o bajo, civil o militar, debe interpretar mis palabras aquí esta noche como una excusa para censurar las noticias, para reprimir la disidencia, para encubrir nuestros errores o de ocultar a la prensa y al público los hechos que ellos tienen derecho a saber ".
En mis esfuerzos para ofrecerle una transcripción del archivo adjunto, he descubierto que el párrafo anterior es palabra por palabra el 1:26 en primer lugar.
Los siguientes párrafos 3 y la primera frase del párrafo siguiente se omitieron. No sé por qué, ya que no sé cuál es el editor de la voz original tenía en su mente. El archivo sigue .....
-DISCURSO DE JOHN F. KENNEDY 27 de abril 1961 -
"Porque estamos en contra de todo el mundo por una conspiración monolítica y despiadada que se basa en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia - sobre la infiltración en lugar de invasión, en subversión en lugar de elecciones, en la intimidación en lugar de la libre elección, a la guerrilla por noche en lugar de ejércitos de día. Es un sistema que ha reclutado grandes   recursos humano y materiales en la construcción de una fuerza unida, una máquina altamente eficiente, que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, operaciones económicas, científicas y políticas.
Sus preparativos se ocultan, no se publican. Sus errores son enterrados no titulado. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto se revela. "
Fin a las 2:28 - Se trata de una pieza sólida en la transcripción pero termina párrafo media.
Varios párrafos más de la transcripción se omiten y continúa el archivo .......
"Ningún presidente debería temer scrutinity pública de su programa para que el control que viene de la comprensión;. Ya partir de ese entendimiento viene el apoyo o la oposición, y ambos son necesarios no estoy pidiendo sus periódicos para apoyar a la Administración, pero les pido su ayuda para.. la tremenda tarea de informar y alertar a la gente americana. porque tengo plena confianza en la respuesta y la dedicación de nuestros ciudadanos cada vez que estén plenamente informados.
Yo no sólo no pudo contener controversia entre sus lectores - doy la bienvenida. Esta Administración tiene la intención de ser sincero acerca de sus errores, pues, como un hombre sabio dijo una vez: "Un error no se convierte en un error hasta que usted se rehúsa a corregirlo." Tenemos la intención de aceptar la plena responsabilidad de nuestros errores, y esperamos que ellos nos indiquen cuando los echo de menos.
Sin debate, sin crítica, ninguna Administración y ningún país puede tener éxito - y ninguna república puede sobrevivir. Es por eso que el legislador ateniense Solon decretó un crimen para cualquier ciudadano para reducir el tamaño de la controversia. Y es por eso que nuestra prensa estaba protegida por la Primera (resaltado) Enmienda - el único negocio en América específicamente protegido por la Constitución - no principalmente para divertir y entretener, no para enfatizar lo trivial y lo sentimental, no para simplemente "dar la público lo que quiere "-, sino para informar, despertar, reflexionar, expresar nuestros peligros y nuestras oportunidades, para indicar nuestras crisis y nuestras decisiones, dirigir, educar y moldear a veces incluso ira opinión pública.
Esto significa una mayor cobertura y análisis de las noticias internacionales - para que ya no es lejano y extraño, pero a la mano y local. Esto significa una mayor atención a mejorar la comprensión de la noticia, así como una mejor transmisión. Y significa, finalmente, que el gobierno en todos los niveles, debe cumplir con su obligación de ofrecerle la información más completa posible fuera de los estrechos límites de la seguridad nacional ...
Esta parte termina a las 4:52. mitad de la frase. Dejó fuera "- y tenemos la intención de hacerlo". También pasa por alto un párrafo y luego continúa el archivo ...
"Y así es para la imprenta (presa escrita) - a la grabadora de acciones Mans, el guardián de su conciencia, el mensajero de la noticia - que buscamos fortaleza y asistencia, seguros de que con su ayuda el hombre será lo que era nacido para ser:. libre e independiente "

 Si Ud. tenia alguna duda de porque mataron a Jonh Kennedy esperamos que ahora le quede claro.-Hs:17.53Pm-Fuente:Noticias Hog.cc-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com