martes, 18 de diciembre de 2012

-TEORIAS SOBRE LA MUERTE AMY WINEHOUSE-



-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Diciembre/18/2012-
-Macabra noticia aquella que se dio por la mañana del 24 de julio de 2011, cuando varios medios de comunicación internacionales anunciaban la intempestiva muerte de Amy Winehouse, quien en los últimos años y pese a su corta edad, se había convertido en la "nueva diva del Soul".
La muerte de Amy causó revuelo por la juventud de la cantante, quien perdió la vida a los 27 años de edad, más no causó gran sorpresa, pues todo mundo sabía de los malos pasos de la joven, quien desde hace tiempo libraba una intensa lucha en contra de diversas adicciones, particularmente con drogas y alcohol.

-Por cuestiones jurídicas, las autoridades de Reino Unido ha dedidico investigar de nueva cuenta las causas del fallecimiento de la cantante-

Tras un mes de investigaciones, los resultados de la autopsia revelaron que Winehouse tuvo una "muerte accidental" debido al "abuso" de bebidas alcohólicas. Los exámenes indicaron que Amy sufrió un fenómeno denominado "stop and go", un golpe fatídico que sufre el organismo tras beber grandes cantidades de alcohol, luego de no haber ingerido ninguna gota durante semanas, señala rtve.es.

Lo dicho por los exámenes periciales fueron aceptados, pues recordemos que el cuerpo de la artista fue encontrado en su cama, junto con tres botellas de vodka, aunque su padre, Mitchell Winehouse, indicó en aquella ocasión que su hija pudo haber fallecido por una fuerte convulsión, problema que sufría desde hace varios meses, producto de su adicción al alcohol.
Cuando todo parecía ya estar en paz, a un año y medio de la muerte de Winehouse, El Universal indica que se realizarán nuevas investigaciones respecto a este tema, ya que se descubrió que la magistrada que encabezó dicho trabajo carece de las cualificaciones necesarias para hacerlo.
Resulta ser que la mujer en cuestión es Suzanne Greenway, de origen australiano, quien en su país lleva más de una década ejerciendo como abogada, pero en el Reino Unido lleva tan sólo tres años de trabajo, cuando se solicitan cinco para ser registrada en aquel país como juez forense.
Pese a que no se encontrado fallos o inconsistencias en la labor realizada por Greenway, las autoridades locales han decidido reabrir el caso y el nuevo proceso para investigar la causa del fallecimiento de la cantante darán inicio el próximo 8 de enero de 2013.
Con este asunto nuevamente en el aire, De10.mx, con ayuda de lavozlibre.com, latercera.com e hipersonica.com, te presentamos 10 teorías que se han barajado respecto a qué fue lo que verdaderamente causó la muerte de Amy Winehouse.
1. Problemas de alimentación. Cuando inició su carrera, Amy era una chica normal; lucía unas cuantas curvas, sin exagerar. Repentinamente y cuando su vida tocó los excesos, pudimos notar la transformación total que sufrió la cantante.
Además de los ya conocidos problemas de drogas y alcohol, los fanáticos de la artista notaron una excesiva pérdida de peso en la chica en muy pocos meses, por lo cual se especuló que podría sufrir de anorexia o bulimia, pues se dice que las críticas de algunos medios respecto a su físico un tanto rellenito hicieron que ella se obsesionara con mantenerse siempre delgada, sin importar el cómo ni las consecuencias.
2. Depresión. Se dice que Amy pasaba por sus peores días y que una fuerte depresión le aquejaba, luego de que unas semanas antes su concierto en Belgrado fuera una catástrofe.
Resulta ser que a Winehouse se le ocurrió subir al escenario de la capital serbia en completo estado de ebriedad, lo cual causó el enojo de sus fanáticos, quienes la abuchearon sin cesar.
Aquella presentación fue catalogado como "el peor concierto jamás visto", lo cual generó tristeza en la cantante, quien decidió cancelar el resto de sus presentaciones en aquella parte del mundo, regresando así antes de tiempo a casa, lo cual la sumió en una profunda depresión laboral, causa por la que no se duda pudo atentar contra ella misma.
3. Mal de amores. La última pareja que se le conoció a Amy fue el director Reg Traviss, con quien se dice, se comprometió en matrimonio a escondidas de todos, semanas antes de su muerte.
Las malas lenguas aseguran que la artista y el director de cine sostuvieron una fuerte discusión días antes de la tragedia, debido a sus problemas de adicciones, lo cual causó la ruptura de su relación, algo difícil de asimilar por Amy, quien pudo haberse quitado la vida la no soportar la idea de vivir alejada de quien se dijera, era su "gran amor".
4. Una sobredosis. Recién se anunció la muerte de Winehouse, todas las teorías apuntaron a que la cantante había muerto por una sobredosis de drogas. Varios medios locales así lo afirmaron, al conocer la versión de diversas personas, quienes aseguraron haberla visto comprando drogas el viernes por la noche, horas antes de que ocurriera su fatídico desenlace.
5. Paro cardiaco. En su momento se dijo que Amy Winehouse murió de causas naturales; es decir, de un paro cardiaco provocado por los resultados obtenidos luego de haber estado reclutada durante varias semanas en una clínica de rehabilitación.
La falta de drogas y alcohol en su cuerpo pudieron haber causado la falla del corazón, pues su cuerpo no pudo soportar estar "limpio", luego de llevar varios años de excesos.
Finalmente, esta teoría se tiró por la borda al revelarse en las primeras investigaciones el descubrimiento de varias botellas de alcohol vacías en su casa.
6. El llamado "Club de los 27". Las mentes más macabras aseguran que Amy, al tener diversos trastornos psíquicos y de personalidad, pudo haberse suicidado intencionalmente para así ingresar al conocido "club de los 27".
Como explica dvocion.diariovasco.com, se le denomina de esta manera a un grupo que engloba a esas estrellas de la música que precisamente fallecieron a los 27 años de edad y por lo tanto, hoy se encuentran en la inmortalidad, tales como Jimmy Hendrix, Jim Morrison, Kurt Kobain, Janis Joplin, entre otros.
7. Homicidio. Minutos después de que Amy fuera sacada de su casa, con la intención de darle el tratamiento médico que intentaría salvarle la vida, varios de los vecinos de la artista dijeron que un día antes por la noche, se escucharon gritos en el interior de la intérprete de "Back tu Black".
Hay quienes dijeron que Winehouse estuvo un día antes con un amigo en su hogar, con quien supuestamente estuvo consumiendo drogas y quien probablemente falto de sentido y por una discusión, acabó con la vida de la cantante. Esta teoría jamás se comprobó.
8. Algo similar a Michael Jackson. Recordemos la polémica generada en el caso de la muerte de Michael Jackson, en donde su médico, Conrad Murray, fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario, al propinarle una sobredosis de medicamentos, lo cual ocasionó la muerte del "Rey del Pop".
Algo similar pudo haber ocurrido con Amy, pues gente cercana a ella aseguró que un día antes, fue visitada por su médico, para realizarle una revisión de rutina, lo cual ha hecho que la gente especule que el doctor pudo haber hecho algo en contra de la famosa.
9. Jamás olvidó a su ex esposo. Amy contrajo nupcias en el 2007 con un joven productor de nombre Blake Fielder, a quien se le señala como el verdadero causante de la debacle de la cantante.
Se dice que Fielder es quien la introdujo al mundo de las adicciones y que su relación no era la más sana, por la cual decidieron ponerle punto final un año más tarde, en 2009.
Hay quienes aseguran que Winehouse jamás olvidó a su ex marido, pues en 2008, justo cuando él fue a la cárcel por posesión de estupefacientes, la cantante jamás dejó solo a su ex pareja.
Pese a que él la acusó de infiel, resultó que fue Blake quién engañó a Amy durante su estancia en prisión, en donde embarazó a una joven. Pese a este episodio, se dice que la famosa siempre tuvo presente a Fielder e incluso, días antes de su muerte, le envió un mensaje a su celular para pedirle ser la madrina del niño, algo que pudo haber desatado una terrible depresión.
10. Juegos de las predicciones de su muerte. En 2007, algún ingenioso creó un sitio web, en donde la gente podía adivinar la fecha de muerte de Amy Winehouse. Quien atinara le fecha exacta, se haría acreedor a un iPod Touch.
De acuerdo a la versión de algunos vecinos que dieron escuchar ruidos y gritos en la casa de la artista una noche antes de encontrarla en muy mal estado, hay quienes creen que uno de estos obsesionados con dicho portal en internet pudo haber atentado en contra de la vida de la estrella, con tal de quedarse con el premio.

-Hs:21.00 Pm-Fuente:Por: Montserrat Arqué-De10.mx-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com