martes, 4 de diciembre de 2012

--CUIDADO!!!..NO CONFIARSE POR SU BELLEZA...

-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Diciembre/4/2012-
Te presentamos a 10 mujeres bellas, pero peligrosas. Ellas han matado a la menor provocación. Iniciamos con el caso más reciente de la mexicana, nacionalizada española: Estíbaliz Carranza, quien en días reciente le fue dictada cadena perpetua.
Estíbaliz Carranza. La prensa austriaca la conoce como el "Ángel Asesino" o "La Asesina con cara de Ángel". Esta mujer fue condenada a cadena perpetua en un psiquiátrico; asesinó a su esposo en el 2008, y dos años después hizo lo mismo con su amante. En ambos casos descuartizó los cuerpos con ayuda de una sierra eléctrica y escondió los restos en toneles de hormigón que colocó en el sótano del edificio donde vivía.
Tras el macabro hallazgo, Carranza Zabala escapó hacia Italia, en donde finalmente fue detenida y confesó sus crímenes. Un informe psiquiátrico afirma que el "Ángel Asesino" es "mentalmente anormal", y que representa un peligro para su entorno. El documento agrega que ella "actúa como una princesa que quiere ser salvada por un hombre".
Susan Atkins. Se dio a conocer por haber sido parte de "la familia de Charles Manson" y por haber sido la asesina de la actriz Sharon Tate. Atkins fue condenada por ocho homicidios perpetrados con otros miembros de la banda de Manson, en 1969. Atkins falleció en prisión a los 61 años de edad.
Claudia Mijangos. Claudia era una madre amorosa, dedicada a sus hijos y a su marido. Siempre tenía la casa limpia y escrupulosamente todo en su lugar; vivía en Querétaro. El 24 de abril de 1989 se levantó a las 5 a.m. y apuñaló a sus hijos en repetidas ocasiones hasta la muerte.
Nadie se explica por qué o qué motivó a Claudia a realizar este acto, pero según se dice, comenzó a tener visiones que le indicaban que realizara los homicidios. Minjagos fue encerrada en un psiquiátrico de la ciudad de México y durante toda su estancia nunca recibió la visita de algún familiar.
Giuliana Llamoja Hilares. A los 18 años mató a su madre, María del Carmen Hilares, de 64 puñaladas tras sostener una discusión en su casa. Giuliana cursaba el tercer ciclo de Derecho en la Universidad Femenina de Lima y con su rostro angelical había conquistado decenas de jóvenes.
La asesina aseguró que su madre intentó primero atacarla con dos cuchillos de cocina. Según los primeros reportes policiales, Giuliana odiaba a su madre y no soportaba sus recriminaciones.
Klara Mauerova. Esta mujer de 31 años oriunda de República Checa reconoció ante un Tribunal de ese país que maltrató, torturó a sus dos pequeños hijos, de ocho y nueve años, a los que mantuvo encerrados durante un año en una jaula en el sótano de su casa.
Todo esto sucedió luego de que Klara y su hermana adoptaran a una niña de 13 años, Barbora Skrlová, quien al parecer fue quien las incitó a cometer dichos actos.
Barbora Skrlová. Muchos recordarán la película "La Huérfana", pues bueno, Barbora decía ser una chica de 13 años, que había sido adoptada por Klara Maeurova, pero la realidad es que esta mujer no tenia esa edad sino 35 años; sin embargo, tenía la apariencia de una niña gracias a un problema médico que le impedía crecer. Barbora es recordada por ser la mujer que incitó a las hermanas Mauerova a torturar a sus hijos.
Brenda Ann Spencer. El lunes 29 de enero de 1979, Brenda Ann Spencer estrenó un rifle semiautomático que su padre le regaló en Navidad, disparando a los alumnos de su escuela.
Durante seis horas estuvo accionando el arma; el saldo fue de dos muertos y nueve heridos, después la joven habló con la policía para argumentar sus motivos: "No me gustan los lunes".
Amanda Knox. Hasta la noche del 1 de noviembre del 2007, Amanda no era más que una estudiante norteamericana de 20 años.
Estaba inscrita en la Universidad de Washington; a mitad de sus estudios viajó a Italia para asistir a un curso de italiano, gracias a sus buenas notas.
Sin embargo, todo cambió cuando fue declarada culpable de haber matado a su compañera de cuarto. A partir de ese momento, Amanda fue conocida como una asesina con "cara de ángel; incluso, fue elegida entre las mujeres más bellas del planeta por  revista Maxim, reportó De10.mx
No obstante, Amanda fue declarada inocente después de pasar un tiempo en la cárcel; el caso aún sigue dando de qué hablar y para muchos Amanda es culpable de la muerte de Meredith Kercher.
Stacey Barker. Stacey Barker de 26 años fue declarada culpable de haber asesinado a su hija de tan sólo 18 meses de edad y posteriormente arrojar su cadáver cerca de una autopista.
Stacey fue condenada a 25 años de cárcel. Cabe señalar que Barker había reportado a su hija como desaparecida, sin embargo, y gracias a sus constantes contradicciones, se pudo determinar que ella había dado muerte a su pequeña.
Alyssa Bustamante. Una adolescente de Missouri, Estados Unidos, que reconoció haber apuñalado, estrangulado y cortado la garganta de una niña vecina suya.
Esa noche escribió en su diario que fue una experiencia "sorprendente" y "bastante disfrutable", para después ir a la iglesia con una sonrisa. Bustamante tuvo que enfrentar un juicio en donde se declaró culpable y fue sentenciada a cadena perpetua.
 
-Hs:21.50 Pm-Fuente:Rodrigo Fraga(De 10Mx)-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com