viernes, 28 de diciembre de 2012

-FILM "EL ENTE",BASADO EN HECHO REAL-



-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Diciembre/28/2012-
-Son muchas las historias de terror y suspenso que se cuentan en la pantalla grande año con año, de las cuales la mayoría son producto de la ficción.

Monstruos, fantasmas, vampiros,zombies o cualquier elemento fuera de este mundo, son los antagónicos de estas cintas, donde los protagonistas deben correr y luchar por sus vidas.

Sin embargo la vida real en muchas ocasiones supera a la ficción, al grado de que cineastas estén interesados en reconstruir sucesos que en verdad ocurrieron y convertirlos en una obra del séptimo arte.

Con información de extremisimo.comcinemania.es y expreso.com.mx, De10.mx te presenta 10 películas basadas en historias de terror real.

1. El EnteFue estrenada en 1982 y narra la vida de Carla Morán, quien durante las noches es poseída por una fuerza sobrenatural. Los médicos creen que se trata de un problema mental sin darle importancia la posibilidad de que se tratara de un demonio.

La película está basada en la historia de Doris Bither, una mujer que conmocionó al mundo científico en la década de los 70, cuando contactó a un investigador de la Universidad de California para pedirle ayuda, pues aseguraba que por las noches un espíritu maligno invisible la violaba.

Después de varios estudios se descubrió que de niña sufrió agresiones sexuales, por lo que inconscientemente la hacían actuar de forma extraña por las noches.

-Hs:22.17Pm-Fuente:De10.mx-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com