miércoles, 19 de diciembre de 2012

-DESPEGO HACIA LA I.S.S LA SOYUZ TMA-07M-



 -FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Diciembre/19/2012-
-La agencia de noticias Ria Novosti  dio a conocer que  la nave Soyuz TMA-07M, encargada de trasladar a la Estación Espacial Internacional (ISS) a los tres integrantes de su nueva tripulación, se separó hoy con éxito del cohete Soyuz-FG y puso rumbo a la instalación orbital.
La Soyuz TMA-07M despegó desde la Plataforma Gagarin de Baikonur, en Kazajstán, con tres tripulantes a bordo, el ruso Román Romanenko, el estadounidense Thomas Marshburn y el canadiense Chris Hadfield. Según está previsto, la nave atracará en la ISS el próximo viernes a las 14:12 GMT.
También se supo que la misión de dicha tripulación durará 47 días.
Los cosmonautas también llevarán a cabo dos caminatas espaciales y numerosas pruebas científicas. Disfrutarán de los escasos ratos libres tocando la guitarra y la armónica, una tradición que remonta a los tiempos de la estación espacial soviética Mir.

-El ruso Román Romanenko, el estadounidense Thomas Marshburn y el canadiense Chris Hadfield.-

Los cosmonautas serán recibidos en la estación por los rusos Oleg Novitski y Evgueni Tarelkin y el estadounidense Kevin Ford, que comenzaron su misión el pasado 23 de octubre.
-Hs:12.24Pm-Fuente:Actualidad-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com