miércoles, 19 de diciembre de 2012

-LOS TEMIBLES 9K720 ISKANDER(OTAN SS-26 STONE) EN EL CONFLICTO SIRIO-



-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Diciembre/19/2012-
-El 5 de diciembre, los misiles Patriot estadounidenses primero, luego holandéses y alemánes aterrizaron en Turquía.

-En cuestión de horas, tres buques de guerra rusos habían atracado en el puerto sirio de Tartus – Novocherkassk y el arte Saratov aterrizaje y el buque MB-304 de suministro. A bordo fueron de 300 infantes de marina. Y no sólo la lucha contra los hombres. También se entregó un arma temible para el ejército de Assad y un cambio de juego en el conflicto sirio: 24 9K720 Iskander (con nombre en código OTAN SS-26 Stone) sistemas de misiles de crucero, diseñado para los conflictos de operaciones.
Aunque la OTAN ha desempaquetado los Patriots en Turquía, una docena de baterías de móviles, cada uno con un par de misiles Iskander, estaban fijos en su posición frente a Turquía, y otra docena, frente a Jordania e Israel.
En todas las estaciones, los misiles rusos apuntando a objetivos militares de Estados Unidos.
Así, mientras que el Oeste se apoderó de alarma sobre cáscaras de Assad con gas venenoso sarín y bombas y se prepara para ataques con misiles en Turquía, los rusos se inyectaban en el campo de la guerra sirio el arma más sofisticada de muerte hasta el momento.
El Occidente e Israel no tienen respuesta para la velocidad hipersónica Iskander, de más de 1,3 kilómetros por segundo con un alcance de 280 millas y una ojiva de 1,500 libras que destruye objetivos con una precisión milimétrica. Tiene también con capacidad nuclear.
El presidente ruso, Vladimir Putin, prometió dos presidentes de Estados Unidos, George W. Bush y Barack Obama, de no dejar que el Iskander llegara a las manos de Siria o Irán.
Moscú no se hace ilusiones de que una vez en Siria, el misil de crucero bastante letal esté pronto a llegar al lider supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei.
El Sábado, 15 de diciembre, el jefe de gabinete de Irán el general Hassan Firouzabadi advirtió que los misiles Patriot en Turquía presagiaba la guerra mundial. Se refería a los misiles contra misiles cara a cara en Siria.
Al dar a Assad la Iskanders, Moscú se ha apostó de lleno en el campo de Teherán-Damasco-Hezbollah, mientras que el presidente Obama está cuidadosamente sosteniendo detrás de un compromiso sin reservas a la insurrección siria.
Algunos círculos occidentales ven la intervención militar de Rusia en el conflicto sirio como presagiando la caída temprana Bashar Assad. La realidad, según fuentes , es que antes de caer, el gobernante de Siria se está preparando para tomar medidas desesperadas – en primer lugar al desatar la guerra química y, después de eso, usando los Iskanders mortales para un último tiro contra sus enemigos.-Hs:21-45Pm-Fuente:Agencia china Hog.cc-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com